Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Procesos de elección

Elección Representantes Sector Privado ante el Consejo Directivo de Cornare 2016 - 2019

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 1850 del 16 de septiembre de 2015 "trámite de elección de los representantes del Sector Privado ante el Consejo Directivo de las Corporaciones Autonomás Regionales" y el artículo 25 de los estatutos Corporativos "Convocatoria y elección de los representantes del sector privado ante el Consejo Directivo", Cornare invita a participar en el "TRÁMITE DE ELECCIÓN REPRESENTANTES DEL SECTOR PRIVADO Y SUS SUPLENTES ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE 2016 - 2019".

Convocatoria Pública: A todas las ORGANIZACIONES DEL SECTOR PRIVADO legalmente constituidas y que desarrollen sus actividades en la jurisdicción de CORNARE para que se inscriban y participen en la reunión de elección de sus dos (2) representantes ante el Consejo Directivo para el periodo 2016-2019, y si lo consideran pertinente, inscriban y postulen candidatos. Ver aviso de Convocatoria (Formato PDF - Tamaño 350 KB)

 

  • Requisitos de Participación

    Conforme a lo dispuesto por el artículo 2.2.8.5A.1.3 del Decreto 1850 de 2015, las organizaciones del sector privado que aspiren a participar en la elección de sus representantes ante el Consejo Directivo de CORNARE para el período 2016-2019, allegarán a la Secretaría General de la entidad hasta el 21 de octubre de 2015 a las 14:00 horas, los siguientes documentos:

    • Certificado de existencia y representación legal expedido por la cámara de comercio que se encuentre vigente al momento de presentación de la documentación, donde conste que la organización privada desarrolla sus actividades en jurisdicción durante los últimos 2 años.
    • Un informe con sus respectivos soportes sobre las actividades que la organización privada desarrolla en el área de jurisdicción de respectiva Corporación.
    • En caso de que deseen postular candidato, deberán ajuntar la hoja de vida con sus soportes de formación y experiencia y copia del documento de la respectiva Junta Directiva o del órgano que haga sus veces, en la cual conste la designación candidato.

  • Lugar, fecha y hora de la Reunión de Elección

    Lugar: La reunión de elección será realizada en el Auditorio de la Sede Principal de CORNARE ubicada en el kilómetro 54 de la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción del municipio de El Santuario 
    Fecha: 18 de Noviembre de 2015 
    Hora: a partir de las 8:30 horas.

  • Publicación de la Evaluación de la Documentación

    Como resultado de la revisión y evaluación de la documentación presentada, el Director General elaborará un informe, con indicación de los candidatos elegibles y rechazados, el cual será difundido en la página www.cornare.gov.co y en las carteleras de la Sede Principal y las sedes regionales con una antelación de cinco (5) días hábiles anteriores a la reunión de elección.

  • Trámite de la Reunión

    El trámite de la reunión de elección será el siguiente:

    1. Los representantes del sector privado que se encuentren en ejercicio instalarán la reunión en fecha, hora y lugar previsto en el aviso, en ausencia de los mismos, la sesión será instalada por la Corporación respectiva.
    2. Las organizaciones del sector privado procederán a elegir al presidente y secretario para el desarrollo de reunión de elección.
    3. La corporación presentará un informe resultante la verificación la documentación.
    4. Sólo tendrán voz y voto en la reunión las organizaciones del sector privado que hayan presentado la documentación y cumplido los requisitos de que trata la presente convocatoria.
    5. En esta reunión serán elegidos los representantes del sector privado.
    6. De la reunión se levantará un acta en la que conste los resultados de la elección, la cual será firmada por el presidente y el secretario de la misma.

  • De la Participación de los Representantes Legales

    La participación de los representantes legales de las organizaciones gremiales o asociativas del sector privado será indelegable.

 

 

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas Asocars

InicioTrámites y ServiciosTrámites AmbientalesRecurso Bosque y BiodiversidadParticipación y Democracia

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización