Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Reseña Histórica

Como uno de los más importantes instrumentos de apoyo técnico para llevar a cabo la gestión ambiental, en 1987 CORNARE implementó el entonces llamado Laboratorio de Aguas, con el propósito fundamental de apoyar el control de vertimientos industriales que por Ley debía realizar y suministrar los requerimientos en materia de análisis ambientales de la región.

En respuesta a la nueva normatividad y necesidades, el hoy CENTRO DE SERVICIOS DE ANALISIS DE AGUAS (CENSA) se ha fortalecido en su estructura técnica mediante la adquisición de modernos equipos, adecuación de sus instalaciones locativas, implementación de su sistema de calidad, experiencia y capacitación de su recurso humano, lo cual permite ofrecer a los clientes internos y externos y a la comunidad regional en general, una amplia gama de servicios de análisis de agua para diferentes usos, sustentados en protocolos acordes con las normas nacionales e internacionales.

 

CENSA-HISTORIACENSA-MISIONPolíticas y objetivos - Laboratorio aguasCENSA-ACREDITACION

AutorizaciónPortafolio de Servicio

 

horario de atención

 
Nuevo
Cornare pone a disposición el nuevo punto de recepción de muestra Sede Regional Valles de San Nicolás los días lunes en horario comprendido entre 08:00 a.m y 12:00 m.

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas Asocars

InicioTrámites y ServiciosServicios AmbientalesLaboratorio de AguasServiciosLaboratorio AguasAgua para consumo humano

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización