Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Direccionamiento Estratégico

VISIÓN

Al 2020 el LABORATORIO DE ANÁLISIS DE AGUAS será reconocido nivel regional, departamental y nacional como un laboratorio de referencia por su especialidad en el análisis de aguas y análisis de residualidad de productos frescos; acreditado en su competencia técnica, en pro de la gestión integral desarrollada por Cornare para el mejoramiento de la calidad de vida y el equilibrio ecológico de la Región del Oriente Antioqueño.

MISION

Contribuir al desarrollo humano sostenible y atender las necesidades de servicios a la comunidad, suministrando datos válidos, confiables y oportunos de la calidad del agua, y de análisis de residualidad de productos frescos, aplicando procedimientos acordes con la normatividad, los avances científicos y tecnológicos, el aseguramiento de la calidad y la conservación del medio ambiente, como soporte para la gestión integral de Cornare.

CENSA-HISTORIACENSA-MISIONPolíticas y objetivos - Laboratorio aguasCENSA-ACREDITACION

AutorizaciónPortafolio de Servicio

 

horario de atención

 
Nuevo
Cornare pone a disposición el nuevo punto de recepción de muestra Sede Regional Valles de San Nicolás los días lunes en horario comprendido entre 08:00 a.m y 12:00 m.

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas Asocars

InicioTrámites y ServiciosServicios AmbientalesLaboratorio de AguasProgramas y ProyectosHuellas

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización