Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Preguntas y Respuestas Frecuentes

 

  • Cornare tiene oficina en Medellín?

    No. Las oficinas/Sedes se encuentran ubicadas en los municipios de El Santuario, Rionegro, Alejandría, Guatapé, San Luis y Sonsón.
  • Donde puedo encontrar los POMCAS?

  • Donde puede interponer una queja ambiental?

    Cornare tiene definido los siguientes canales para interponer una queja ambiental:

    • A través de la página web Corporativa:
    • Mediante llamada telefónica: (574) 5461616 extensión 212
    • Mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • En cualquier de las sedes Corporativas ubicadas en los municipios de: El Santuario, Rionegro, Alejandría, Guatapé, San Luis y Sonsón.

  • Se requiere algún intermediario para realizar un trámite?

    No, el usuario puede hacer el trámite sin necesidad de tramitadores, nuestros funcionarios le darán la orientación y le informarán los requisitos que debe cumplir. Adicionalmente, en la sección trámites y servicios podrá encontrar toda la información.
  • Cómo se llama el Director actual?

    El Director General de Cornare se llama CARLOS MARIO ZULUAGA GÓMEZ.
  • Cornare cuenta con facturación electrónica?

    Si. El correo electrónico habilitado para la recepción de facturas electrónicas es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

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Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co - notificacionesjudiciales@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

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