Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Estado del Trámite

Para realizar seguimiento a los trámites se debe tener a la mano el número de radicado y/o expediente que permita dar una adecuada orientación del trámite. Para ello Cornare ha dispuesto los siguientes canales de atención:

 

Presencial: en cualquiera de las sedes administrativas: El Santuario, Rionegro, Guatapé, San Luis, Sonsón y Alejandría.

Virtual (Correo electrónico):

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefónico:

  • Linea gratuita 018000 414214
  • Call Center (57 4) 5461616 extensión 212, 213 ó 214.

 


Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


 

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea logo SI texto-06 Asocars

InicioServicio de InformaciónNuestros Trámites y ServiciosEstado del Trámite

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización