En aras de garantizar los derechos constitucionales y en concordancia con lo establecido en la Ley 1437 de 2011 “Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo” y las demás normas que le sean complementarias, Cornare se compromete a vigilar en su relación con sus grupos de interés un trato equitativo, respetuoso, sin distinción alguna, considerado y diligente. En este sentido presenta la siguiente Carta de Trato digno, donde damos a conocer los derechos y deberes adquiridos en el trato con la Corporación.
Mis derechos:
- Cornare se compromete a dar un trato digno, amable y respetuoso a todos sus usuarios, informando de forma clara, precisa y completa los requisitos para la realización de algún trámite y/o prestación de un servicio.
- Cornare dispondrá información relacionada con su gestión de manera visible y transparente, permitiendo el acceso a la información pública de manera oportuna, clara y completa.
- Para Cornare el Control Social es esencial para dar cuentas de su actuación y mantener informado sobre la gestión a los grupos de interés a través de los diferentes medios y canales para la Rendición de Cuentas.
- Cornare propiciará espacios de Participación Ciudadana e interlocución con sus grupos de interés y dispondrá los medios para su aplicación.
- Cornare dará respuesta oportuna y eficaz a sus peticiones, quejas, reclamos y solicitudes de acuerdo a los tiempos definidos en la Constitución y la Ley.
- Cornare se compromete a ejercer su autoridad ambiental de manera que todas sus actuaciones administrativas se orienten al respeto al debido proceso y la no vulneración de los derechos fundamentales de las personas naturales y jurídicas.
- Cornare se compromete a cumplir con las disposiciones legales en materia de Contratación y a definir procesos transparentes de selección y adjudicación.
Mis deberes:
- Me comprometo a Informar cualquier acto de corrupción que se presente en la relación con Cornare.
- Me comprometo a obrar bajo el principio de buena fe, siendo respetuoso con los requerimientos y directrices que Cornare me solicite.
- Ejercer con responsabilidad mis derechos y a no realizar maniobras que afecten la gestión de Cornare.
- Acatar las decisiones que en materia administrativa y ambiental me imponga Cornare, bajo los principios consagrados en la Constitución y las leyes.
En Cornare encontrarás un equipo humano comprometido con la región y los recursos naturales, con vocación al servicio y al mejoramiento de la calidad de vida de la región. Si requieres realizar un trámite, solicitar un servicio o exigir un derecho lo podrás hacer por los siguientes canales de atención:
CANALES DE ATENCIÓN
Presencial
Oficina de Atención
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Dirección
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Horario de Atención
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Sede Principal
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Municipio de El Santuario Carrera 59 número 44 - 48, Kilómetro 50 Autopista Medellín - Bogotá.
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Lunes a jueves de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
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Regional Valles de San Nicolás
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Municipio de Rionegro, Carrera 47 número 64A – 263, Kilometro 2, vía Belén – Rionegro, Parque Empresarial “Jaime Tobón Villegas”.
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Lunes a jueves de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
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Regional Aguas
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Municipio de Guatapé, Carrera 23 número 31C - 04.
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Lunes a jueves de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
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Regional Páramo
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Municipio de Sonsón, Carrera 8 número 13 -137
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Lunes a jueves de 08:00 a.m. a 05:00 p.m., viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m. y sábado de 08:00 a.m. a 02:00 p.m.
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Regional Porce Nús
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Municipio de Alejandría |
Lunes a jueves de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
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Regional Bosques
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Municipio de San Luis, Salida Autopista Medellín – Bogotá, Barrio Joaquín.
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Lunes a jueves de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
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Puerto CITES
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Aeropuerto Internacional “José María Córdoba” en el Municipio de Rionegro.
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Electrónicos
Telefónico
SEDE |
TELÉFONO |
EXTENSIÓN |
Sede Principal |
(57 4) 520 1170
(57 4) 546 1616
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212 - 213 - 214 |
Regional Valles de San Nicolás |
(57 4) 520 1170 |
180 |
Regional Aguas |
(57 4) 861 1414 |
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Regional Páramo |
(57 4) 869 1569 |
|
Regional Bosques |
(57 4) 834 8368 |
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Regional Porce Nus |
(57 4) 866 0103 |
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Oficina CITES |
(57 4) 536 2040 |
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Línea Gratuita
Redes Sociales
Oficina Virtual
Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 m.
Correos Electrónicos
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- Trámites y servicios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Prensa Cornare: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Laboratorio Análisis de Aguas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Otros canales de Servicios
- “Cornare Siempre Más Cerca”.
- Ferias y eventos donde la corporación haga presencia.
“El Director General y el Subdirector de Servicio al Cliente velaran por el cumplimiento a esta Carta”.