CONSULTA PUBLICA PARTICIPATIVA - PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCION AL CIUDADANO 2017

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

CONSULTA PUBLICA PARTICIPATIVA - PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCION AL CIUDADANO 2017

Ene 26
Valora este artículo
(3 votos)
En un Estado social de derecho, democrático y participativo, la actuación de los ciudadanos en los ámbitos públicos no es un privilegio; hace parte integral de la forma como es concebido el poder y la manera como puede ser ejercido.

La Sociedad exige de sus Entidades una participación más abierta e incluyente en la toma de decisiones políticas, económicas, sociales y ambientales, en la construcción de lazos de confianza y fortalecimiento de una cultura participativa hacia lo público. En este sentido y en virtud del principio de participación Cornare ha encaminado acciones con el objetivo de involucrar a los ciudadanos, organizaciones y comunidad, en la construcción de su PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE SERVICIO AL CIUDADANO.

Para adelantar estas acciones, Cornare pone a disposición de ciudadanía y grupos de interés el documento borrador PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA VIGENCIA 2017 para que manifiesten sus consideraciones y sugerencias.

 

Es por ello que le invitamos a participar activamente en su contrucción realizando sus aportes y comentarios leyendo el documento borrador y realizar sus aportes.

 

DOCUMENTOS DE CONSULTA

 

¡SU APORTE ES MUY IMPORTANTE!
hacia una cultura de democracia participativa

Etiquetado como Plan Anticorrupción    Participación Ciudadana   
Publicado en Iniciativas
Modificado por última vez en Jueves, 26 Enero 2017 16:29 Visto 915 veces

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas ICDE

InicioServicio de InformaciónInteractúa con NosotrosParticipación CiudadanaConsulta Pública Participativa Plan de Acción Institucional 2016-2019

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización