Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Consulta Pública Participativa del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

Mar 01
Valora este artículo
(1 Voto)

En un Estado social de derecho, democrático y participativo, la actuación de los ciudadanos en los ámbitos públicos no es un privilegio; hace parte integral de la forma como es concebido el poder y la manera como puede ser ejercido.

La Sociedad exige de sus Entidades una participación más abierta e incluyente en la toma de decisiones políticas, económicas, sociales y ambientales, en la construcción de lazos de confianza y fortalecimiento de una cultura participativa hacia lo público. En este sentido y en virtud del principio de participación Cornare ha encaminado acciones con el objetivo de involucrar a los ciudadanos, organizaciones y comunidad, en la construcción de su PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE SERVICIO AL CIUDADANO.

Para adelantar estas acciones, Cornare pone a disposición de ciudadanía y grupos de interés el PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA VIGENCIA 2016 para que manifiesten sus consideraciones y sugerencias hasta el día 15 de abril para ser estudiadas y resueltas por la Corporación y sean incorporadas en este plan.

Es por ello que le invitamos a participar activamente en su contrucción realizando sus aportes y comentarios que permita afianzar la cultura de democracia participativa.

¡SU APORTE ES MUY IMPORTANTE!

 

Documentos:

 

 

Etiquetado como Consulta Pública   
Publicado en Iniciativas
Modificado por última vez en Lunes, 04 Abril 2016 11:45 Visto 1703 veces

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas ICDE

InicioServicio de InformaciónInteractúa con NosotrosParticipación CiudadanaMostrando artículos por etiqueta: La Bolsa

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co - notificacionesjudiciales@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización