Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Consulta Pública Participativa del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

Mar 01
Valora este artículo
(1 Voto)

En un Estado social de derecho, democrático y participativo, la actuación de los ciudadanos en los ámbitos públicos no es un privilegio; hace parte integral de la forma como es concebido el poder y la manera como puede ser ejercido.

La Sociedad exige de sus Entidades una participación más abierta e incluyente en la toma de decisiones políticas, económicas, sociales y ambientales, en la construcción de lazos de confianza y fortalecimiento de una cultura participativa hacia lo público. En este sentido y en virtud del principio de participación Cornare ha encaminado acciones con el objetivo de involucrar a los ciudadanos, organizaciones y comunidad, en la construcción de su PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE SERVICIO AL CIUDADANO.

Para adelantar estas acciones, Cornare pone a disposición de ciudadanía y grupos de interés el PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA VIGENCIA 2016 para que manifiesten sus consideraciones y sugerencias hasta el día 15 de abril para ser estudiadas y resueltas por la Corporación y sean incorporadas en este plan.

Es por ello que le invitamos a participar activamente en su contrucción realizando sus aportes y comentarios que permita afianzar la cultura de democracia participativa.

¡SU APORTE ES MUY IMPORTANTE!

 

Documentos:

 

 

Etiquetado como Consulta Pública   
Publicado en Iniciativas
Modificado por última vez en Lunes, 04 Abril 2016 11:45 Visto 1593 veces

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas ICDE

InicioServicio de InformaciónInteractúa con NosotrosParticipación CiudadanaInclusión de la Comunidad en proyectos de Generación de Energía

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización