Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Banco Hojas de Vida

Registro hoja de vida

El Banco de Hojas de Vida, es una herramienta que pone a disposición Cornare, con el objetivo de recepcionar, gestionar y conocer el recurso humano que pueda ser requerido por la Corporación cuando necesario contratar personal para la ejecución de proyectos o actividades cofinanciadas por Cornare. 

Tenga en cuenta que no se trata de una convocatoria para la provisión de empleos de  manera definitiva,  toda vez que los cargos de carrera administrativa son provistos a través de concurso de méritos, a cargo de la Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC, conforme a lo dispuesto en la Ley 909 de 1994.

La presentación de la hoja de vida no genera para Cornare ninguna obligación de vinculación o contratación, para ello se invita  a estar atentos a las convocatorias que desde la CNSC se estén  desarrollando.
  

Comisión Nacional de Servicio Civil

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas Asocars

InicioServicio de InformaciónComuniquesé con NosotrosBanco Hojas de Vida

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización