Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Etapa Publicidad POMCAS

Ago 15

Las Corporaciones Autónomas Regionales que integran las comisiones conjuntas de la Cuencas de los ríos Negro, Nare, Samaná Norte, Samaná Sur y Cocorná y Directos al Magdalena Medio, CORNARE, CORANTIOQUIA y CORPOCALDAS, atendiendo al Artículo 2.2.3.1.6.4. del Decreto Único Reglamentario 1076 de 2015, ponen a disposición de los diferentes actores de las cuencas, los documentos técnicos que integran el Plan de Ordenación y Manejo de la Cuenca Hidrográfica (POMCA) de los ríos Negro, Nare, Samaná Norte, Samaná Sur y Cocorná y Directos al Magdalena Medio. Lo anterior, con el fin de que presenten las recomendaciones u observaciones debidamente sustentadas, entre el 15 de agosto y el 13 de septiembre de 2017, en el formato dispuesto en el link de cada una de estas cuencas.

Las observaciones deberán realizarse con base en los lineamientos y formatos establecidos para cada una de las cuencas, los cuales se podrán encontrar y descargar en los respectivos enlaces.

Una vez finalizado el plazo para la presentación de observaciones y recomendaciones, las autoridades ambientales procederán a estudiarlas y se adoptarán las medidas a que haya lugar.

Formulación de Planes de Ordenación y Manejo de Cuencas Hidrográficas - POMCAS

Publicado en Noticias Corporativas
Modificado por última vez en Martes, 15 Agosto 2017 09:13 Visto 224 veces

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas Asocars

InicioSala de prensaInformativoNoticias Corporativas39 Líderes Progresa reciben reconocimiento al Mérito Ambiental

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización