Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Cornare, la entidad con mejor ambiente y desempeño institucional del país

Feb 20

Para la Corporación es motivante el resultado de la encuesta que realizó el DANE durante los meses de julio y agosto de 2016, en donde participaron 22.187 servidores públicos, pertenecientes a 170 entidades estatales del país.

Esta encuesta que realiza el DANE de manera anual, tiene como objetivo conocer la percepción de los funcionarios públicos del ambiente y desempeño institucional de las entidades del nivel nacional, correspondientes al poder ejecutivo, legislativo, judicial, organismos de control y Corporaciones Autónomas Regionales.

Es un orgullo recibir este reconocimiento, ya que es fundamental conocer la percepción que tienen los funcionarios públicos sobre el desempeño y el ambiente institucional de la Corporación y los logros alcanzados de la gestión por resultados. Esto demuestra que estamos haciendo las cosas bien, proyectando confianza y compromiso en el quehacer ambiental”, ratifica el director de Cornare, Carlos Mario Zuluaga Gómez.

La credibilidad en la gestión de resultados, el fortalecimiento del Plan Anticorrupción y Atención Ciudadana, son algunos indicadores que califican la gestión de Cornare como una entidad que contribuye al desarrollo institucional y ratifica la confianza que tienen los funcionarios públicos hacia Cornare.

Publicado en Noticias Corporativas
Modificado por última vez en Lunes, 20 Febrero 2017 13:49 Visto 968 veces

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas ICDE

InicioSala de prensaInformativoNoticias CorporativasCornare, la entidad con mejor ambiente y desempeño institucional del país

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co - notificacionesjudiciales@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización