Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Cornare celebró en La Ceja el Día Mundial de la Educación Ambiental

Ene 27

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, Cornare con el apoyo de la administración municipal de La Ceja, la Institución Educativa La Paz y Policía Ambiental, reunieron a 300 niños y jóvenes para compartir una mañana lúdica en la que se socializaron las diferentes acciones que desde su cotidianidad vienen realizando en pro del medio ambiente.

Este espacio buscaba sensibilizar al público a través de la cultura, por lo que los asistentes disfrutaron de expresiones artísticas de enfoque ambiental como música y teatro, convirtiendo este día en una fiesta ambiental.

Simón Andrés Amariles, estudiante del grado sexto de la Institución Educativa la Paz, manifestó su interés por cuidar los recursos naturales expresando que, “propongo que le enseñemos a las nuevas generaciones la importancia del cuidado del medio ambiente, todo esto para tener un mejor país y poder progresar en el futuro, ya que sin la naturaleza no hay vida”.

Entre tanto, la Subdirectora de Educación y Participación Socio-Ambiental de Cornare, Luz Fabiola Marín, indicó, “reconocemos en la educación el pilar fundamental, para lograr cultura, sensibilización y desarrollo sostenible”.

Con eventos como este, ratificamos nuestro compromiso con la Educación Ambiental y a una sola voz nos comprometemos diciendo: “Yo También Soy Educador Ambiental”.

Etiquetado como Educación Ambiental    La Ceja   
Publicado en Noticias Corporativas
Modificado por última vez en Viernes, 27 Enero 2017 09:00 Visto 1063 veces

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas ICDE

InicioSala de prensaInformativoNoticias CorporativasFinal de las Olimpiadas de la Cultural Ambiental, una fiesta en la región

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización