Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

BanCO2 presente y futuro sostenible

Ago 01

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo reconoció la importancia de BanCO2 como un  gran aporte al posconflicto, durante una mesa de trabajo que se llevó a cabo con empresarios de la región que apoyan el esquema de Pago por Servicios Ambientales-PSA en Antioquia.

Representantes de Bancolombia, Grupo Corona, Isagen, EPM y Cámara de Comercio del Oriente antioqueño expresaron los beneficios de BanCO2 en sus diferentes jurisdicciones, ya que es un proyecto que permite ser equitativo con las familias campesinas.

Por lo tanto el Ministro de Ambiente enfatizó que BanCO2 será el modelo para un proyecto de ley que se radicará en el Congreso de la República.

Etiquetado como BanCO2    Minambiente   
Publicado en Noticias Corporativas
Modificado por última vez en Martes, 02 Agosto 2016 09:59 Visto 1754 veces

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas ICDE

InicioSala de prensaInformativoNoticias CorporativasCORNARE PREMIÓ LA CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS EN EL CONCURSO DE DIBUJO, “TU PROPUESTA CREATIVA PARA CUIDAR EL AGUA”

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co - notificacionesjudiciales@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización