Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Las Rutas Ambientales por la Paz llegan a Antioquia

May 26

El Encuentro Departamental de Jóvenes por el Ambiente.se llevó a cabo con la participación de jóvenes de las regiones de Cornare, Corantioquia y Corpourabá.  Esta es una iniciativa del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y el Instituto Alexander Von Humboldt, con el ánimo de contribuir a la consolidación y el fortalecimiento de la participación juvenil en la gestión ambiental del país.
Para nuestra Corporación es gratificante evidenciar el compromiso y el liderazgo de los jóvenes de Antioquia para enfrentar colectivamente los retos en temas de sostenibilidad.

El coordinador del Sistema Nacional Ambiental (SINA), Luis Alberto Giraldo expresó “Para nosotros es muy importante apoyar la Red Jóvenes de Ambiente, por lo tanto nuestro reto es que para el próximo año 50.000 jóvenes del país se unan y consoliden acciones para la conservación de nuestro patrimonio ambiental”.

Las Rutas Ambientales por la Paz son parte fundamental del proceso de formulación de la estrategia Nacional de participación juvenil y por lo tanto constituyen insumos para el encuentro "Jóvenes Territorio y Paz" que se llevará a cabo en el marco de la Feria Internacional del Medio Ambiente "Fima", entre el 3 y el 5 de junio en Bogotá, en donde cerca de 3500 jóvenes serán partícipes de la formulación de propuestas regionales.

Etiquetado como Ambiente    Paz    Rutas por la Paz    Corantioquia    Gobernación de Antioquia    Minambiente    FIMA   
Publicado en Noticias Corporativas
Modificado por última vez en Jueves, 26 Mayo 2016 15:29 Visto 1423 veces

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas ICDE

InicioSala de prensaInformativoNoticias CorporativasDÍA DEL USO RACIONAL DE LA BOLSA

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co - notificacionesjudiciales@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización