Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Cornare presente en el Encuentro Nacional de Negocios Verdes

Feb 25

En Bogotá se desarrolló durante 3 días el Encuentro Nacional de Negocios Verdes promovido desde ASOCARS y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible con el apoyo de GIZ Agencia de Cooperación Internacional. Este encuentro tuvo como finalidad definir los lineamientos y proporcionar herramientas para la planificación y proyección que permita la creación, desarrollo y promoción de los negocios verdes y sostenibles en el país.

Nuestra Corporación participó en este evento con diferentes estrategia y proyectos como: Banco2, envaradera plástica y rutas ecoturísticas; iniciativas que tienen todas las características y posibilidades de convertirse en Negocios Verdes.
Es importante resaltar que cuando hablamos de Negocios Verdes nos referimos a las actividades económicas que generan impactos ambientales positivos, debido a que incorporan buenas prácticas ambientales, sociales y económicas. Esta iniciativa es una de las grandes apuestas del Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 y que estará reflejada en su totalidad en el nuevo Plan de acción de Cornare.

Etiquetado como Crecimiento Verde    Negocios Verdes    ASOCARS    Minambiente   
Publicado en Noticias Corporativas
Modificado por última vez en Jueves, 03 Marzo 2016 09:41 Visto 1461 veces

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas ICDE

InicioSala de prensaInformativoNoticias CorporativasCornare presente en el Encuentro Nacional de Negocios Verdes

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co - notificacionesjudiciales@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización