Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Cornare presenta balance del Plan de Acción 2012-2015 en Asamblea Anual Corporativa

Feb 24

Mandatarios locales conocerán de primera mano los grandes indicadores ambientales y sociales de la Corporación y elegirán los representantes ante el Consejo Directivo.

El próximo lunes 29 de febrero en el hotel Movich a partir a las 9:00 a.m. se realizará la Asamblea Anual Corporativa, espacio en cual el Director General de la Corporación, Carlos Mario Zuluaga Gómez en compañía de sus funcionarios, expondrá los resultados del Plan de Acción “POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE E INCLUYENTE” que finalizó en el 2015 y que abarcó: 5 líneas estratégicas, 15 programas, 69 proyectos y 227 metas.

Gracias al trabajo cohesionado con diferentes instituciones y con las comunidades, podemos decir que alcanzamos a consolidar nuestro Plan de Acción 2012 -2015, con un cumplimiento superior al 100% en cada una de las líneas estratégicas. Con estos resultados logramos conseguir que nuestra gestión trascendiera al ámbito nacional, al punto de ubicarnos terceros, según el DANE, entre 171 instituciones del Estado en materia de Desempeño Institucional, Ambiente y Servicios.

La Asamblea Corporativa es la oportunidad para que los alcaldes de la jurisdicción, quienes llevan poco tiempo en sus cargos, conozcan de cerca los procesos que la Autoridad Ambiental del Oriente ha liderado históricamente y que continuará fortaleciendo en el nuevo Plan de Acción 2016-2019; y así seguir trabajando por la protección del medio ambiente en el territorio, manteniendo el liderazgo alcanzado a nivel nacional en materia ambiental.
Como es habitual en cada Asamblea Anual Corporativa, se elegirán los cuatro alcaldes que entran a formar parte del Consejo Directivo de Cornare, y el Revisor Fiscal por periodo de un año.

Publicado en Noticias Corporativas
Modificado por última vez en Jueves, 03 Marzo 2016 09:44 Visto 1088 veces

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas ICDE

InicioSala de prensaInformativoNoticias CorporativasInvitación al Foro: Regulación, responsabilidades y fines sociales del componente de aprovechamiento en el Servicio Público de Aseo.

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co - notificacionesjudiciales@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización