El día 09 de Septiembre se llevó a cabo en la regional Valles de San Nicolás, la firma del convenio marco de cooperación institucional con el Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia, además de la firma de las actas de compromiso para dar inicio a la VI fase del proyecto huellas.
El convenio marco que sellaron ambas partes, tiene por objeto apoyar un programa integral de cooperación entre la corporación y la federación en el que se destinen recursos técnicos, físicos y financieros, para la ejecución de proyectos que orienten a un adecuado manejo de los recursos naturales y la sostenibilidad y productividad del sector cafetero en zonas de influencia de ambas entidades, acorde con su objeto social.
1775 estufas serán distribuidas entre 17 municipios del Oriente que son: El Carmen de Viboral, Abejorral, San Carlos, La Ceja, San Luis, Granada, Sonsón, Cocorná, El Peñol, San Rafael, San Roque, Concepción, San Vicente, Marinilla, Puerto Triunfo, La Unión y El Santuario.
Durante el evento el Director General de Cornare, Carlos Mario Zuluaga Gómez, reafirmó su compromiso y el de la corporación con los municipios del Oriente Antioqueño. Este no es más que otro paso para lograr tener una región que cuida los recursos naturales, productiva y con desarrollo sostenible.