Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Presupuesto Participativo 2013

 

Cuando Hablamos de Presupuesto Participativo, estamos materializando un principio democrático y participativo en la toma de decisiones. Es pues así, cómo el presupuesto participativo, se constituye como una herramienta gerencial en el cual la comunidad discute y decide sobre cómo es ejecutados los recursos, y ejerza el control social sobre los resultados de las mismas.

Como una primera acción encaminada a desarrollar una política de Presupuesto participativo, Cornare pretende concentrar sus esfuerzos en acciones de sensibilización, formación y difusión, que permita tanto a la Dirección General, como a las organizaciones sociales y ciudadanas, prepararse debidamente para participar en su construcción.

RESULTADOS

PUESTO ONG RADICADO PUNTAJE
1 Asociación de Usuarios Acueducto Multiveredal El Carmelo - Lourdes "ASUAMECALS"  112-2244 98
2 Corporación Ambiental RECICREARTE del municipio de Alejandría 112-2343 95
3 Asociación de Usuarios del Acueducto Multiveredal San Antonio 112-2262 95 
4 Asociación de Acueductos Protectores de Microcuencas de El Santuario "ASOPROMISA" 112-2185 90
5 Asociación de Productos Naturales Aromas del Campo "AROCAM" 112-2251 90
6 Corporación Mixta Gestora y Promotora de Ecoturismo del Magdalena Centro Antioqueño. La Danta - Sonsón "DANTA TOUR" 112-2353 88
7 Asociación Ecológica AGUILAS AMBIENTALISTAS 112-2348 85
8 Corporación Ambiental Rio Verde. 112-2354 85
9 Corporación Servicios Ambientales Tierra de Colores 112-2363 85
10 Corporación Ambiental Peñolense "COAP" 112-2355 83

DOCUMENTOS ANEXOS 

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea logo SI texto-06 Asocars

InicioPresupuesto ParticipativoPresupuesto Participativo 2013

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización