Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Presupuesto Participativo 2013

 

Cuando Hablamos de Presupuesto Participativo, estamos materializando un principio democrático y participativo en la toma de decisiones. Es pues así, cómo el presupuesto participativo, se constituye como una herramienta gerencial en el cual la comunidad discute y decide sobre cómo es ejecutados los recursos, y ejerza el control social sobre los resultados de las mismas.

Como una primera acción encaminada a desarrollar una política de Presupuesto participativo, Cornare pretende concentrar sus esfuerzos en acciones de sensibilización, formación y difusión, que permita tanto a la Dirección General, como a las organizaciones sociales y ciudadanas, prepararse debidamente para participar en su construcción.

RESULTADOS

PUESTO ONG RADICADO PUNTAJE
1 Asociación de Usuarios Acueducto Multiveredal El Carmelo - Lourdes "ASUAMECALS"  112-2244 98
2 Corporación Ambiental RECICREARTE del municipio de Alejandría 112-2343 95
3 Asociación de Usuarios del Acueducto Multiveredal San Antonio 112-2262 95 
4 Asociación de Acueductos Protectores de Microcuencas de El Santuario "ASOPROMISA" 112-2185 90
5 Asociación de Productos Naturales Aromas del Campo "AROCAM" 112-2251 90
6 Corporación Mixta Gestora y Promotora de Ecoturismo del Magdalena Centro Antioqueño. La Danta - Sonsón "DANTA TOUR" 112-2353 88
7 Asociación Ecológica AGUILAS AMBIENTALISTAS 112-2348 85
8 Corporación Ambiental Rio Verde. 112-2354 85
9 Corporación Servicios Ambientales Tierra de Colores 112-2363 85
10 Corporación Ambiental Peñolense "COAP" 112-2355 83

DOCUMENTOS ANEXOS 

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas Asocars

InicioPresupuesto ParticipativoPresupuesto Participativo 2013

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización