Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Avisos Convocatoria

Selección Abreviada por Subasta Inversa Presencial número 0003-2014

De conformidad con el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013, reglamentario de la Ley 1150 de 2007, la CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE-, tiene previsto dar apertura a un proceso de selección abreviada por subasta inversa presencial, bajo los siguientes parámetros inicialmente determinados:

Nombre y Dirección de la Entidad Estatal: CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE  -CORNARE-, la cual se encuentra ubicada en la carrera 59 No. 44-48 Autopista Medellín-Bogotá Km 54. El Santuario Antioquia

Cornare atenderá a los interesados en el proceso de contratación en sus instalaciones, ubicada en la carrera 59 No. 48-44 Autopista Medellín Bogotá Km 54. El Santuario Antioquia, en la Subdirección de Gestión Ambiental, teléfono 5461616 extensión 255 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los interersados pueden consultar  los Documentos del Proceso en las instalaciones de Cornare en la carrera carrera 59 Nº 44-48 Autopista Medellin-Bogota km 54. El Santuario-Antioquia o en el SECOP www.contratos.gov.co, apartir del 18 de febrero der  2014.

Objetivo de la Coporatoria: "SUMINISTRAR MATERIAL IMPRESO EDUCATIVO, CONSISTENTE EN CINCO MIL QUINIENTAS SETENTA (5.570) CARTILLAS DIDÀCTICAS, PARA LA ORIENTACIÓN, POR PARTE DE LOS TECNICOS DE LOS 1417 TALLERES EDUCATIVOS, DIRIGIDOS A PRODUCTORES CAMPESINOS, TECNICOS, JÓVENES Y NIÑOS DE ESCUELAS Y COLEGIOS RURALES EN EL MARCO DE LOS CONVENIOS 407-2013 Y 429-2013"

Los contenidos de ésta, deben ser de acuerdo a la información entrega por Cornare, la diagramación es con referencia al contenido de las cartillas y deben ser aprobado por la Subdirección de Gestión Ambiental y con el apoyo de la oficina de Comunicaciones; diferenciándolas de las cartillas para nilños, jóvenes y adultos; aclarando que para los niños debe ser más ilustrativa y amena.

CARTILLAS ASINGADAS AL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO Nº 429-2013 (CONVENIO MARCO CORNARE EPM 289-2013B) 

EDICIÓN E IMPRESIÓN DE CARTILLAS PARA NIÑOS.

  • Número de ejemplares: 800 cartillas.
  • Papel Interior: Bond 75 grs.
  • Papel carátula: Propalcote 300 grs.
  • Tinta interior: 1 x 0 (una sola tinta)
  • Tinta Carátula: 4 x 0.
  • Tamaño abierto: 28 cms x 22 cms.
  • Tamaño cerrado: 14 cms x 22 cms.
  • Número de páginas: 40.
  • Acabado: Carátula con brillo UV-Cartilla cocida al caballete con dos ganchos.
  • Logos: EMPRESA PÙBLICAS DE MEDELLÍN-Cornare.

EDICIÓN E IMPRESIÓN DE CARTILLAS PARA JÓVENES Y ADULTOS. 

  • Número de ejemplares: 3.840 cartillas.
  • Papel Interior: Propalcote 115 grs.
  • Papel carátula: Propalcote 300 grs
  • Tinta Interior: 4 x 4.
  • Tinta Carátula: 4 x 0.
  • Tamaño abierto: 33 cms x 22 cms
  • Tamaño cerrado: 16.5 cms x 22.5 cms. 
  • Número de páginas: 44
  • Acabado: Carátula y papel interior con brillo UV - Cartilla cocida al caballete con dos ganchos.
  • Logos: EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN - Cornare-

CARTILLAS ASIGNADAS AL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. 407-2013.

EDICIÓN E IMPRESIÓN DE CARTILLAS PARA NIÑOS.

  • Número de ejemplares: 310 cartillas.
  • Papel Interior: Bond 75 grs.
  • Papel carátula: Propalcote 300 grs
  • Tinta Interior: 1 x 0 (una sola tinta)
  • Tinta Carátula: 4 x 0.
  • Tamaño abierto: 28 cms x 22 cms
  • Tamaño cerrado: 14 cms x 22 cms. 
  • Número de páginas: 40
  • Acabado: Carátula y papel interior con brillo UV - Cartilla cocida al caballete con dos ganchos.
  • Logos: Cornare

EDICIÓN E IMPRESIÓN DE CARTILLAS PARA  JÓVENES Y ADULTOS.

  • Número de ejemplares: 620 cartillas.
  • Papel Interior: Propalcote 115 grs.
  • Papel carátula: Propalcote 300 grs
  • Tinta Interior: 4 x 4.
  • Tinta Carátula: 4 x 0.
  • Tamaño abierto: 33 cms x 22 cms
  • Tamaño cerrado: 16.5 cms x 22.5 cms. 
  • Número de páginas: 44
  • Acabado: Carátula y papel interior con brillo UV - Cartilla cocida al caballete con dos ganchos.
  • Logos: Cornare

 

ITEM DESCRIPCIÓN UNIDAD CANTIDAD TOTAL
1 Edición e impresión de cartillas para niños. Convenio interadministrativo No. 429-2013. Convenio marco Cornare-EPM 289-2013B. Logos de EPM-Cornare Cartilla 800 

Edición e impresión de cartillas didácticas para jóvenes y adultos. Convenio interadministrativo 429-2013. Convenio marco Cornare-EPM 289.2013B. Logos de EPM-Cornare.

Cartilla 3840 
Edición e impresión de cartillas didácticas para niños. Convenio interadministrativo No. 407-2013. Logo de Cornare.  Cartilla 310 
4 Edición e impresión de cartillas didácticas para jóvenes y adultos. Convenio interadministrativo No. 407-2013. Logo de Cornare. Cartilla 620
  TOTAL   5.570

Plazo del contrato: Un (1) meses, contados a partir de la firma del acta de inicio.

Fecha límite en la cual los interesados deben presentar la oferta: Los interesados en participar en el presente proceso de selección deberán presentar sus ofertas en la subdirección de gestión ambiental de CORNARE, ubicada en carrera 59 No. 44-48  Autopista Medellín -Bogotá km. 54. El Santuario – Antioquia desde el día 05 al 06 de marzo de 2014, así: El día 05 de marzo desde las 08:00 hasta las 5:00 p.m. y el 06 de marzo desde las 08:00 hasta las 2:00 p.m.

Forma de presentación de la oferta: Las propuestas se entregarán en dos (2) sobres separados, debidamente sellados y rotulados en su parte exterior, así:

Sobre No. 1 Con documentos habilitantes.  

Sobre No. 2: Con el formato Nº 2 Resumen económico – Propuesta Inicial de Precio. Contendrá la propuesta inicial de precio, este sobre será abierto en el certamen de la subasta inversa presencial si y solo si el oferente cumplió con los requisitos habilitantes.

Valor estimado del contrato y disponibilidad presupuestal: El presupuesto oficial es por la suma VEINTISIETE MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M.C. ($ 27.850.000), los cuales se encuentran amparados en los Convenios Interadministrativos 407 – 2013 (por un valor de $ 4.650.000) y por el 429 -2013 (convenio  marco CORNARE-EPM 289-2013B) por un valor de ($ 23.200.000).

¿La contratación se encuentra cobijada con un Acuerdo Comercial? la presente contratación no se encuentra cobijada por un Acuerdo comercial

Convocatoria limitada a Mipyme. En el presente proceso de selección abreviada por subasta inversa, la convocatoria se limitará exclusivamente a Mipyme, siempre y cuando se verifiquen los siguientes requisitos:

  1. La cuantía del proceso esté por debajo de los US $125.000 dólares de los Estados Unidos de América, liquidados con la tasa de cambio que para el efecto determina cada dos años el Ministerio de Comercio Industria y Turismo.
  2. Se hayan recibido mínimo tres (3) manifestaciones de interés solicitando limitar la convocatoria exclusivamente a Mipyme Nacional.
  3. Se haya acreditado mínimo un año de existencia por parte de la Mipyme que manifestó interés, para lo cual deberá presentar el certificado expedido por la Cámara de Comercio o por la autoridad que sea competente para acreditar su antigüedad.

La manifestación de interés de limitar la convocatoria a Mipyme debe presentarse a mas tardar el día hábil anterior a la fecha prevista para la apertura del proceso de selección abreviada por subasta inversa presencial, acreditando la condición de Mipyme a través de la presentación de una certificación expedida por el representante legal y el revisor fiscal, si está obligado a tenerlo, o el contador público, según sea el caso, en la cual conste que la Mipyme tiene el tamaño empresarial establecido de conformidad con la ley

Las condiciones para participar en el proceso, se encuentran en el pliego de condiciones.

ACTIVIDAD FECHA LUGAR HORA 
Aviso convocatoria pública Febrero 18 de 2014 www.contratos.gov.co  y www.cornare.gov.co 05:00 pm
Publicación estudios previos 18 al 24 de Febrero de 2014 www.contratos.gov.co   
Publicación proyecto de pliego de condiciones 18 al 24 de febrero de 2014 www.contratos.gov.co  05:00 pm
Presentación de observaciones al proyecto de pliego de condiciones 18 al 24 de febrero de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  05:00 pm
Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones Febrero 26 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 pm
Plazo para manifestar interés en limitar la convocatoria a MIPYMES Febrero 26 de 2014 www.contratos.gov.co  05:00 pm
Publicación acto administrativo apertura Febrero 28 de 2014 www.contratos.gov.co   05:00 pm
Publicación pliego de condiciones definitivos Febrero 28 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 pm
Entrega de requisitos habilitantes y propuesta incial de precios del 05 al 06 de marzo de 2014 Únicamente en la Subdirección de Gestión Ambiental de Cornare en medio físico Marzo 06 hasta las 02:00 pm
Publicación informe requisitos habilitantes Marzo 12 de 2014 www.contratos.gov.co  04:00 pm
Plazo para presentar observaciones al informe de requisitos habilitantes Marzo 12 al 14 de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  05:00 pm
Respuesta observaciones Marzo 18 de 2014 www.contratos.gov.co  04:00 pm
Audiencia subasta inversa Marzo 19 de 2014 Auditorio Cornare, ubicado en la carrera 59 No. 44-48 Autopista Medellín Bogotá Km 54. El Santuario Antioquia 10:00 am
Resolución adjudicación Dentro de los tres días hábiles siguientes despúes de la audiencia www.contratos.gov.co  
Firma del contrato y registro presupuestal Dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la Resolución de adjudicación Secretaría General Cornare, ubicado en la carrera 59 No. 48-44 Autopista Medellín Bogotá Km 54. El Santuario Antioquia  
Publicacón en el SECOP del contrato Dentro de los tres (3) días siguientes www.contratos.gov.co   
Ejecución del contrato Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la firma del contrato    
Pago Dentro de los 15 días hábiles siguientes a la entrega y recibo a satisfacción del producto    

Atentamente, 

MAURICIO DÁVILA BRAVO
Secretario General
Cornare

 

Selección Abreviada por Subasta Inversa Presencial número 0002-2014

De conformidad con el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013 , reglamentario de la Ley 1150 de 2007, la CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RIOS NEGRO Y NARE –CORNARE-, tiene previsto dar apertura a un proceso de selección abreviada por subasta inversa presencial, bajo los siguientes parámetros inicialmente determinados:

Nombre y Dirección de la Entidad Estatal: CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RIOS NEGRO Y NARE – Cornare, la cual se encuentra ubicada en la Carrera 59 No. 44-48 Autopista Medellín -Bogotá km. 54. El Santuario – Antioquia.

Cornare atenderá a los interesados en el proceso de contratación en sus instalaciones, ubicada en la carrera 59 no. 44-48 Autopista Medellín -Bogotá km. 54. El Santuario – Antioquia, en la Subdirección de Gestión Ambiental, teléfono 5461616, extensión 260 o en los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los interesados pueden consultar los Documentos del Proceso en las instalaciones de Cornare en la carrera 59 No. 44-48  Autopista Medellín -Bogotá Km. 54. El Santuario – Antioquia o en el Secop www.contratos.gov.co, a partir del 17 de febrero de 2014.

Objeto de la convocatoria: “SUMINISTRO Y ENTREGA DE 2183 KIT DE HERRAJES Y MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION DE ESTUFAS EFICIENTES FASE VI EN LOS MUNICIPIOS DE MARINILLA, EL CARMEN DE VIBORAL, ABEJORRAL, SAN VICENTE, SAN CARLOS, LA UNION, LA CEJA, PUERTO TRIUNFO, EL SANTUARIO, SAN LUIS, SAN RAFAEL, GRANADA, SONSON, EL PEÑOL, COCORNA, CONCEPCION, SAN FRANCISCO Y SAN ROQUE”.

  • KIT DE HERRAJES
DESCRIPCIÓN UNIDAD CANTIDAD POR ESTUFA CANTIDAD TOTAL
Plancha fundida en hierro resistente a temperaturas mayores de 600 grados centígrados, de 70 cm de largo por 57 cm de ancho por 14 mm de espesor, con refuerzos en la cara posterior que evite el debilitamiento o encurvamiento de la misma, con dos boquillas de 19 cm de diámetro, con su respectivo aro y un disco central de 11.5 cm, ubicadas en forma diagonal por tamaño a cinco cm de los bordes de la plancha , cada boquilla tiene su tapa fabricada en el mismo material de la plancha, ajustados herméticamente que eviten la fuga de humo. Plancha 1 2183 
Compuerta para el espacio donde se produce la combustión con leña fundida en hierro gris resistente a temperaturas mayores de 600 grados centígrados, con un área libre para introducir la leña de 16.5 cm de ancho por 15 cm de largo, por 6.5 cm de profundidad, com marco de aseguramiento en la parte exterior de cuatro cm de ancho, con dos pestañas en la parte superior para asegurar con el ángulo aislador del calor y con refuerzo en la parte de abajo, con dos ventanillas incrustadas de diámetro chipade 17 cm de largo cada una, que servirán de apoyo a la parrilla leñera; con su respectiva tapa con tiradera y mecanismo de apertura y cierre y facilidad de aseguramiento Compuerta 1 2183 
Parrilla para la leña en hierro fundido gris resistente a temperaturas mayores a 600 grados centígrados, de 39 cm de largo por 19.5 cm de ancho y 23 mm de espesor, ranura con capacidad para descenizar; las ranuras tendrán en cara posterior 25 mm de ancho y cara anterior 10 mm de ancho aproximadamente. Parrilla 2183 
Tanque para agua en acero inoxidable tipi 304 calibre 18, de 16 cm de ancho por 21.5 cm de largo por 24.5 cm de altura, con pestañas en la parte superior de dos cm de ancho, con tapa en ele mismo material, con perilla en material fenólico en forma redonda. Tanque 1 2183
Horno con tapa en lamina cold rolled calibre 18 de 27 cm de largo x 23 cm de ancho x 42 cm de profundidad, reforzado en los bordes con platina de 1/8 x 1”; con su respectiva bandeja interna de 39.5 cm x 22 cm y pestaña de  dos cm en lamina cold rolled calibre 20 y puerta reforzada, la compuerta lleva manija en aluminio con bisagras de armilla. Horno 1 2183 
Compuerta con pestañas en los cuatro lados en la parte anterior y posterior de dos cm ancho aproximadamente, para los espacios del cenicero y el tiro de la chimenea en lámina cold rolled calibre 18 con boca de 14.5 cm por 14.5 cm, con 10 cm de profundidad con su respectiva tapa en la misma lámina con bisagras y manija en aluminio, con mecanismo de aseguramiento que evite la apertura por si sola.  Compuerta 2 4366 
Compuerta de aireación que consta de una tapa corrediza en lámina cold rolled calibre 18 de 20 cm largo x 10 cm de ancho, con manija en aluminio y dos laminas soporte en el mismo material con las mismas medidas de la tapa, con pestaña de dos cm en la parte anterior y posterior y canaleta para el desplazamiento en ambas laminas para el desplazamiento de la tapa. Compuerta 1 2183
Escuadra protectora en ángulo de hierro de 1.1/2 pulgada x 1/8, reforzada con un separador en tubo redondo de 7/8 de 130 cm x 130 cm. Con tres perforaciones para clavos de pulgada y media en las caras frontales. Escuadra 1 2183
Tubo para chimenea en lamina calibre 18 galvanizada de 5” de diámetro x 3.60 metros de largo con Gorro chino para el tubo de la chimenea con diámetro de 40 cm x 31 cm de altura en lámina calibre 18, con abrazadera y sistema de aseguramiento con tornillo y tuerca de 3/8, unida al gorro por tres varillas de hierro de 30 cm de largo aproximadamente. Tubo con gorro 1 2183
  • MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
DESCRIPCIÓN UNIDAD CANTIDAD POR ESTUFA CANTIDAD TOTAL
Ladrillo macizo rustico de 10x20x40 cm Ladrillo macizo 10

21830

Adobe estructural tipo tres (3) huecos de 10x20x40 cm Adobe 3 6.549
Ladrillo tipo bocadillo, macizo liviano de 5x10x20 cm Ladrillo 70 152.810
Tableta vitrificada lisa para enchape de 25x25 cm Metro cuadrado 0.5 1.091,5
  • TRANSPORTE DE MATERIALES Y HERRAJES
DESCRIPCIÓN UNIDAD CANTIDAD POR ESTUFA CANTIDAD TOTAL
Estufa Estufa 1 2183 

Plazo del Contrato: cuatro (4) meses, contados a partir de la firma del acta de inicio.

Fecha límite en la cual los interesados deben presentar la oferta: Los interesados en participar en el presente proceso de selección deberán presentar sus ofertas en la Subdirección de Gestión Ambiental de Cornare, ubicada en carrera 59 Numero 44-48 Autopista Medellín -Bogotá km. 54. El Santuario – Antioquia desde el día 06 de marzo hasta el día 10 de marzo de 2014 hasta las 10:00 a.m.

Forma de presentación de la oferta: Las propuestas se entregarán en dos (2) sobres separados, debidamente sellados y rotulados en su parte exterior, así:

  • Sobre No. 1: Con documentos habilitantes.
  • Sobre No. 2: Con el formato Nº 2 Resumen económico – Propuesta Inicial de Precio. Contendrá la propuesta inicial de precio, este sobre será abierto en el certamen de la subasta inversa presencial si y solo si el oferente cumplió con los requisitos habilitantes.

Valor estimado del contrato y disponibilidad presupuestal: MIL CIENTO TREINTA Y NUEVE MILLONES QUINIENTOS VEINTISEIS MIL PESOS ($1.139.526.000) incluido el IVA, los cuales se encuentran amparados en los siguientes convenios.

 

MUNICIPIO CONVENIO No. ESTUFAS APORTE MUNICIPIO CDP APORTE CORNARE COMPRA DE HERRAJE Y MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN
El Carmen de Viboral 254 100 20.000.000 32.200.000 52.200.000
Abejorral 247 150 30.000.000 48.300.000 78.300.000
San Carlos 244 100 20.000.000 32.200.000 52.200.000
La Ceja 258 100 20.000.000 32.200.000 52.200.200
San Luis 251 50 10.000.000 16.100.000 26.100.000
Granada 234 100 15.000.000 37.200.000 52.200.000
Sonsón 248 220 44.000.000 70.840.000 114.840.000
El Peñol 246 100 20.000.000 32.200.000 52.200.000
Cocorná 250 100 20.000.000 32.200.000 52.200.000
San Francisco 315 25 0 13.050.000  13.050.000 
San Rafael 245 100 20.000.000 32.200.000  52.200.000 
Marinilla 256 150  30.000.000 48.300.000  78.300.000 
San Vicente 253 200 40.000.000 64.400.000 104.400.000
La Unión 257 100 20.000.000 32.200.000 52.200.000
Puerto Triunfo 249 75 15.000.000 24.150.000 39.150.000
El Santuario 255 100 20.000.000 32.200.000 52.200.000
Concepción 252 30 6.000.000 9.660.000 15.660.000
San Roque 292 383 106.816.000 93.110.000 199.926.000
TOTAL   2183 $ 456.816.000 $ 682.710.000 $ 1.139.526.000

La contratación se encuentra cobijada con un Acuerdo Comercial: La presente contratación no se encuentra cobijada por un Acuerdo comercial

Convocatoria limitada a Mipyme. En el presente proceso de selección abreviada por subasta inversa, la convocatoria no se limitará exclusivamente a Mipyme, toda vez que la cuantía del proceso está por encima de los US$125.000 dólares de los Estados Unidos de América

Las condiciones para participar en el proceso, se encuentran en el pliego de condiciones.

CRONOGRAMA

 ACTIVIDAD FECHA LUGAR HORA 
Aviso convocatoria pública Febrero 17 de 2014 www.contratos.gov.co  y www.cornare.gov.co 05:00 pm
Publicación estudios previos Febrero 17 de 2014 www.contratos.gov.co   
Publicación proyecto de pliego de condiciones del 17 de febrero al 21 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 pm
Presentación de observaciones al proyecto de pliego de condiciones del 17 de febrero al 21 de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  05:00 pm
Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones Febrero 25 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 pm
Publicación acto administrativo apertura Febrero 26 de 2014 www.contratos.gov.co   05:00 pm
Publicación pliego de condiciones definitivos Febrero 26 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 pm
Entrega de requisitos habilitantes y propuesta incial de precios del 06 al 10 de marzo de 2014 Subdirección de Gestión Ambiental, ubicada en la carrera 59 No. 44-48 Autopista Medellín-Bogotá Km 54. El Santuario Antioquia 10:00 am
Publicación informe requisitos habilitantes Marzo 17 de 2014 www.contratos.gov.co  05:00 pm
Plazo para presentar observaciones al informe de requisitos habilitantes del 17 al 19 de marzo de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 05:00 pm
Respuesta observaciones Marzo 21 de 2014 www.contratos.gov.co  05:00 pm
Audiencia subasta inversa 25 de marzo de 2014 Auditorio Cornare, ubicado en la carrera 59 No. 44-48 Autopista Medellín Bogotá Km 54. El Santuario Antioquia 10:00 am
Resolución adjudicación Marzo 25 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 pm
Firma del contrato y registro presupuestal Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la Resolución de adjudicación Secretaría General Cornare, ubicado en la carrera 59 No. 48-44 Autopista Medellín Bogotá Km 54. El Santuario Antioquia 02:00 pm
Publicacón en el SECOP del contrato Dentro de los tres (3) días siguientes www.contratos.gov.co  05:00 pm
Ejecución del contrato Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la firma del contrato En los diechiocho (18) municipios de la jurisdicción Cornare  
Pago Dentro de los díez (10) días hábiles siguientes a la entrega y recibo a satisfacción de los bienes suministrados    

Atentamente, 

MAURICIO DÁVILA BRAVO
Secretario General
Cornare

 

Selección Abreviada para la enajenación de bienes del estado No. 001-2014

De conformidad con el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013 , reglamentario de la Ley 1150 de 2007, la CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RIOS NEGRO Y NARE –CORNARE-, tiene previsto dar apertura a un proceso de selección abreviada para la enajenación directa por oferta en sobre cerrado No. 001-2014, bajo los siguientes parámetros inicialmente determinados:

Nombre y dirección de la entidad estatal: CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RIOS NEGRO Y NARE –CORNARE, la cual se encuentra ubicada en la Carrera 59 No. 44-48  Autopista Medellín -Bogotá km. 54. El Santuario – Antioquia.

Cornare atenderá a los interesados en el proceso de contratación en sus instalaciones, ubicada en la carrera 59 no. 44-48  Autopista Medellín -Bogotá km. 54. El Santuario – Antioquia, en la Subdirección de Recursos Naturales, teléfono 5461616, extensión 263 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Los interesados pueden consultar los Documentos del Proceso en las instalaciones de CORNARE en la carrera 59 No. 44-48  Autopista Medellín -Bogotá Km. 54. El Santuario – Antioquia o en el Secop www.contratos.gov.co, a partir del 30 de enero de 2014.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: “VENTA DE BIEN INMUEBLE DE PROPIEDAD DE LA CORPORACIÓN AUTONOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO -NARE “CORNARE”

Bien inmueble, Lote número 2, según Escritura Pública número 1001 del 31 de octubre de 2013 y  matricula inmobiliaria número 020-92147, con un área de 3.213,44 metros cuadrados sin construcción y se encuentra ubicado en en el área urbana del Municipio de Rionegro - Antioquia y comprendido por los siguientes linderos, partiendo por el Oriente en dirección sur lindando con vía principal, vía Belén – Rionegro; por el Sur en dirección occidente lindando con vía de acceso para sede Cornare Valles de San Nicolás, por el Occidente en dirección Norte lindando con el lote número 1; y por el Norte en dirección Oriente hasta llegar al primer lindero punto de partida, lindando con Bodegas La Rioja.

Dirección

Área urbana del Municipio de Rionegro – Antioquía. Paraje de Belén o Belencito.

Tipo de Inmueble

Lote - urbano

Escritura Pública de adquisición

1001 del 31 de octubre de 2013

Matricula inmobiliaria

020-92147

Municipio/Departamento

Rionegro /Departamento de Antioquia

Propietario

Corporación Autónoma Regional  Rionegro Nare Cornare

% de propiedad

100,00%

Área

3.213,44m2

Cédula catastral y número ficha

6152001001001900664000000000-216619

Uso de Suelo

Suelo Rural de desarrollo restringido

Gravámenes

Ninguno

Limitaciones al Derecho de dominio

Ninguno


Avalúo Comercial del Bien

El avalúo comercial del bien objeto de la venta, asciende a la suma de QUINIENTOS OCHENTA Y CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL OCHENTA PESOS ($584.846.080), valor determinado por Corporación Aval Bienes lo anterior conforme al Decreto 1510 de 2013 artículo 101.

Precio Mínimo de venta.

El valor mínimo de ofrecimiento por la compra del inmueble ofrecido en la venta es la  suma de QUINIENTOS OCHENTA Y CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL OCHENTA PESOS ($584.846.080), acudiendo a lo preceptuado en el artículo 102 del Decreto 1510 de 2013.

La modalidad de selección será de selección abreviada para la enajenación de bienes del Estado, mediante enajenación directa por oferta en sobre cerrado, teniendo en cuenta lo establecido por las normas legales vigentes, en especial el literal e, del artículo 2° de la Ley 1150 de 2007 y los artículos 88 al 105 del Decreto 1510 de 2013.

Acudiendo a lo dispuesto en el articulo103 del Decreto 1510 de 2013, el plazo para el otorgamiento de la escritura pública será dentro de los cuarenta y cinco (45) días calendario, siguientes contados a partir de la fecha de acreditación del pago total del precio de venta, en la Notaría de  el  Municipio de el Santuario .

Los interesados en participar en el presente proceso de selección deberán presentar sus ofertas en la Secretaria General de Cornare, ubicada en carrera 59 No. 44-48  Autopista Medellín -Bogotá km. 54. El Santuario – Antioquiadesde el día 14 al 19 de febrero de 2014, hasta las 10:00 a.m.

Las propuestas se entregarán en tres (03) sobres separados, debidamente sellados y rotulados en su parte exterior, así:

Sobre No. 1 y 2 Con documentos habilitantes, cada uno de los sobres deberá contener los documentos citados en el pliego de condiciones.

Sobre No. 3: Oferta económica, esta no podrá ser inferior al precio mínimo de venta, para lo cual se deberá diligenciar el anexo número 2 denominado “Oferta económica”.

La presente contratación no se encuentra cobijada por un Acuerdo comercial

Se convoca a MIPYMES que deseen participar en el presente proceso con la finalidad de limitar la convocatoria, de acuerdo a lo señalado en el artículo 152 del Decreto 1510 de 2013.

Las condiciones para participar en el proceso, se encuentran en el pliego de condiciones.

CRONOGRAMA

ACTIVIDAD

FECHA

LUGAR

HORA

Aviso convocatoria pública

Enero 30 de 2014

www.contratos.gov.co y www.cornare.gov.co

5:00 p.m.

Publicación estudios previos

Enero 30 de 2014

www.contratos.gov.co

5:00 p.m.

Publicación proyecto pliego de condiciones

Del 30 de enero al 5 de febrero de 2014

www.contratos.gov.co

5:00 p.m.

Presentación de observaciones al proyecto de pliego de condiciones

Del 30 de enero al 5 de febrero de 2014

//www.clopez@cornare/">www.clopez@cornare.

gov.co

5:00 p.m.

Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones

Febrero 10 de 2014

www.contratos.gov.co

 

Publicación Acto Administrativo Apertura

Febrero 11 de 2014

www.contratos.gov.co

5:00 p.m.

Publicación pliegos de condiciones definitivos

Febrero 11 de 2014

www.contratos.gov.co

5:00 p.m.

Entrega de requisitos habilitantes y propuesta inicial de precios  (LOS PROPONENTES DEBERÁN CONSIGNAR MÍNIMO EL 20% DEL VALOR DEL BIEN)

Del 14 al 19 de febrero   de 2014

 Secretaria General

10:00 a.m.

Publicación informe requisitos habilitantes

Del 25 al 27 de febrero de 2014

www.contratos.gov.co

2:00 p.m.

Plazo para presentar observaciones al informe de requisitos habilitantes

Del 25 al 27 de febrero de 2014

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Respuesta observaciones

Marzo 3 de 2014

www.contratos.gov.co

 

Audiencia apertura de las ofertas económicas en sobre cerrado

Marzo 5 de 2014

Auditorio Sede Principal

10:00 a.m.

Resolución de adjudicación del bien

Marzo 5 de 2014

Auditorio sede principal

 

Acreditación del pago total del bien inmueble objeto de venta

Dentro de los diez (10) días siguientes a la adjudicación del bien inmueble

   

Término para el otorgamiento de la escritura públcia

Dentro de los cuarenta y cinco (45) días calendario siguientes a la fecha de acreditación del pago total del precio de venta

Notaría Única del Municipio de El Santuario – Antioquia

 

Entrega material del inmueble

Dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha del registro, previa presentación del certificado de libertad y tradición en el que conste la inscripción de la escritura pública

Municipio de Rionegro

 

Atentamente,

MAURICIO DÁVILA BRAVO
Secretario General
Cornare

 

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas ICDE

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Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co - notificacionesjudiciales@cornare.gov.co
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