Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Avisos Convocatoria

Selección Abreviada por Subasta Inversa Presencial 011-2014

De conformidad con el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013 , reglamentario de la Ley 1150 de 2007, la CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RIOS NEGRO Y NARE –CORNARE-, tiene previsto dar apertura a un proceso de selección abreviada por subasta inversa presencial, bajo los siguientes parámetros inicialmente determinados:

Nombre y dirección de la entidad estatal: CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RIOS NEGRO Y NARE –CORNARE, la cual se encuentra ubicada en la Carrera 59 No. 44-48 Autopista Medellín - Bogotá km. 54. El Santuario – Antioquia.

Cornare atenderá a los interesados en el proceso de contratación en sus instalaciones, ubicada en la carrera 59 no. 44-48  Autopista Medellín -Bogotá km. 54. El Santuario – Antioquia, en la Dependencia de Almacén y Compras de Cornare, teléfono 5461616, extensión 286 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir del 17 de marzo de 2014

Objeto de la convocatoria: “ADQUISICION DE ELEMENTOS DE PAPELERIA CON LOGO Y OTROS ELEMENTOS LITOGRAFICOS PARA TODA LA CORPORACION”.

Los proponentes deberán presentar las ofertas incluyendo las especificaciones y condiciones técnicas mínimas que se establecen a continuación:

 

Ítem

Detalle

Unidad Medida 

cantidad

1

Sobre caravella oficio con ventanilla logo policromía 23.4 * 12 earth PAC  75 gramos, libre de blanqueadores

UNIDAD

10.000

2

Sobre ecológico de Manila tamaño carta con logo cornare 22.5 * 29 CMS  75 grs. Tinta 1*0

UNIDAD

5.000

3

Sobre ecológico de Manila tamaño oficio con logo cornare 75 grs. 25*35 CMS- tinta 1*0

UNIDAD

4.000

4

talonario de caja menor 10 * 13,5  1*0 tintas original de 100 hojas talonario

TALONARIO

50

5

talonario de viáticos y gastos de  viaje  33*22.7 en original y copia papel químico 1*0 tintas - 100 hojas talonario

TALONARIO

30

6

Remisión muestras de agua 23*33 CMS original 3*1 y copia 3*0 en papel bond

UNIDAD

5.000

7

Sticker CORNARE- Laboratorio de Análisis de Agua  8,5*5,5 CMS 1*0 tintas  (muestra)

UNIDAD

10.000

8

Sticker 8.5* 5,5 CMS 1*0 tintas rotulo solución (muestra)

UNIDAD

10.000

9

Adhesivo blanco tamaño carta 0*0 tintas

UNIDAD

3.000

10

sobre ecológico de Manila tamaño medio oficio con logo Cornare 17,5 * 24 CMS - 75 grs.- tinta 1*0

UNIDAD

5.000

11

sobre ecológico de Manila gigante con logo CORNARE 75 grs., 30*42 CMS- tinta 1*0

UNIDAD

500

12

Papel tamaño oficio earth pact 1*0 tintas logo CORNARE e ICONTEC

RESMA

250

13

Formas continuas carta 2 partes 9 1/2" * 11" tintas 1*0

CAJA * 1000

10

14

Sello radicador- Fechador con logo de Cornare

UNIDAD

12

Plazo del contrato: El plazo de ejecución del contrato es de seis (06) meses, contados a partir de la firma del mismo, previa legalización.

Fecha límite en la cual los interesados deben presentar la oferta: Los interesados en participar en el presente proceso de selección deberán presentar sus ofertas en la Dependencia de almacén y compras de CORNARE, ubicada en carrera 59 No. 44-48 Autopista Medellín -Bogotá km. 54. El Santuario – Antioquia desde los días 20 y 21 de mayo de 2014, así: el 20 de mayo desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm y el 21 de mayo desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

Forma de presentación de la oferta: Las propuestas se entregarán en dos (2) sobres separados, debidamente sellados y rotulados en su parte exterior, así:

Sobre No. 1 Con documentos habilitantes.

Sobre No. 2: Con el formato Nº 2 Resumen económico – Propuesta Inicial de Precio. Contendrá la propuesta inicial de precio, este sobre será abierto en el certamen de la subasta inversa presencial si y solo si el oferente cumplió con los requisitos habilitantes.

 Valor estimado del contrato y disponibilidad presupuestal: El presupuesto oficial es por la suma de TREINTA Y SEIS MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y UN MIL TRESCIENTOS VEINTE PESOS ($31.861.320), los cuales se encuentran amparados en el certificado de disponibilidad presupuestal No 0764 del 10 de abril de 2014.

¿La contratación se encuentra cobijada con un Acuerdo Comercial? La presente contratación no se encuentra cobijada por un Acuerdo Comercial.

Convocatoria limitada a Mipyme. En el presente proceso de selección abreviada por subasta inversa, la convocatoria se limitará exclusivamente a Mipyme, siempre y cuando se verifiquen los siguientes requisitos:

  1. La cuantía del proceso esté por debajo de los US $125.000 dólares de los Estados Unidos de América, liquidados con la tasa de cambio que para el efecto determina cada dos años el Ministerio de Comercio Industria y Turismo.
  2. Se hayan recibido mínimo tres (3) manifestaciones de interés solicitando limitar la convocatoria exclusivamente a Mipyme Nacional.
  3. Se haya acreditado mínimo un año de existencia por parte de la Mipyme que manifestó interés, para lo cual deberá presentar el certificado expedido por la Cámara de Comercio o por la autoridad que sea competente para acreditar su antigüedad.

La manifestación de interés de limitar la convocatoria a Mipyme debe presentarse a mas tardar el día hábil anterior a la fecha prevista para la apertura del proceso de selección abreviada por subasta inversa presencial, acreditando la condición de Mipyme a través de la presentación de una certificación expedida por el representante legal y el revisor fiscal, si está obligado a tenerlo, o el contador público, según sea el caso, en la cual conste que la Mipyme tiene el tamaño empresarial establecido de conformidad con la ley

Las condiciones para participar en el proceso, se encuentran en el pliego de condiciones.

CRONOGRAMA

ACTIVIDAD FECHA LUGAR HORA
Aviso convocatoria pública Mayo 02 de 2014

www.contratos.gov.co  

www.cornare.gov.co 

05:00 p.m.
Publicación estudios previos Mayo 02 de 2014 www.cornare.gov.co   05:00 p.m. 
Publicación proyecto pliego de condiciones Del 02 al 08 de mayo de 2014 www.contratos.gov.co   05:00 p.m. 
Presentación de observaciones al proyecto de pliego de condiciones Del 02 al 08 de mayo de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  05:00 p.m.
Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones Mayo 12 de 2014 www.contratos.gov.co  05:00 p.m.
Plazo para manifestar interés en limitar la convocatoria a MYPYMES Del 02 al 08 de mayo de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  05:00 p.m.
Publicación Acto Administrativo Apertura Mayo 13 de 2014 www.contratos.gov.co  05:00 p.m.
Publicación Pliego de Condiciones definitivos Mayo 13 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 p.m.
Entrega de requisitos habilitantes y propuesta inicial de precios Del 20 al 21 de mayo de 2014 Únicamente en el Almacén de Cornare en medio físico. Desde las 08:00 a.m. del primer día hasta las 02:00 p.m. del último día.
Publicación información requisitos habilitantes Mayo 23 de 2014 www.contratos.gov.co  04:00 p.m.
Plazo para presentar observaciones al informe de requisitos habilitantes Mayo 23 al 26 de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  05:00 p.m.
Respuesta observaciones Mayo 27 de 2014 www.contratos.gov.co  04:00 p.m.
Audiencia subasta inversa Mayo 28 de 2014 Auditorio Sede Principal 10:00 a.m.
Resolución de adjudicación Dentro de los tres días hábiles siguientes después de la audiencia www.contratos.gov.co   
Firma del Contrato y registro presupuestal Dentro de los tres días hábiles siguientes a la Resolución de adjudicación Secretaría General  
Publicación en el SECOP del Contrato Dentro de los tres días hábiles siguientes a la firma del contrato    
  Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la firma del contrato    
Pagos Dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la entrega y recibo a satisfacción de los bienes.    

 

Atentamente,

 

HECTOR IVÁN GONZÁLEZ CASTAÑO
Subdirector Administrativo y Financiero

 

 

Concurso de Méritos 001 - 2014

De conformidad con el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013 , reglamentario de la Ley 1150 de 2007, la CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RIOS NEGRO Y NARE –CORNARE-, tiene previsto dar apertura a un proceso de Concurso de Méritos, bajo los siguientes parámetros inicialmente determinados:

NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD ESTATAL: CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RIOS NEGRO Y NARE –CORNARE, la cual se encuentra ubicada en la Carrera 59 No. 44-48 Autopista Medellín - Bogotá km. 54. El Santuario – Antioquia.

CORNARE atenderá a los interesados en el proceso de contratación en sus instalaciones, ubicada en la Carrera 59 No. 44-48 Autopista Medellín -Bogotá km. 54. El Santuario – Antioquia, en la Subdirección General de Recurso Naturales - Grupo de Recurso Hídrico, a cargo de la Profesional Universitaria de CORNARE, teléfono 5461616, extensión 263 o en los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir del 06 de mayo de 2014

Fecha límite en la cual los interesados deben presentar la oferta: Los interesados en participar en el presente proceso de selección deberán presentar sus ofertas en la Secretaría General de CORNARE, ubicada en carrera 59 No. 44-48 Autopista Medellín -Bogotá km. 54. El Santuario – Antioquia desde el día 21 al 22 de mayo de 2014, así: El día 21 de mayo desde las 08:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y el 22 de mayo desde las 08:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Forma para la presentación de las propuestas.Los proponentes deben presentar los requisitos habilitantes, propuesta técnica y económica simultáneamente en sobres separados e identificados, así:

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE

Concurso de Méritos No. 001-2014
Objeto:
Proponente:
Dirección y teléfono:
 

SOBRE No. ___________

SOBRE No 1 “REQUISITOS HABILITANTES Y PROPUESTA TÈCNICA”: Un (01) ejemplar debidamente empacado e identificado así:

El ejemplar de la propuesta se presenta en sobre cerrado e identificado como Sobre 1 “EJEMPLAR DE LA PROPUESTA” La información contenida debe ser perfectamente legible y no presentar tachones, borrones ni enmendaduras.

SOBRE No 2 “OFERTA ECONÓMICA”: Una oferta contentiva del valor económico de la propuesta, en donde se defina el alcance de los servicios de la consultoría y de los términos contractuales, el cual no deberá superar el valor del presupuesto oficial establecido para el presente proceso.

Valor estimado del contrato y disponibilidad presupuestal: El presupuesto oficial es por la suma de NOVENTA Y OCHO MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS ($98.600.000), IVA incluido, los cuales se encuentran amparados en el Certificado de Disponibilidad Presupuestal No 0901 de abril 30 de 2014.

Objeto de la convocatoria: “ESTUDIOS PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DOMESTICAS DE LA ZONA URBANA DEL MUNICIPIO DE LA CEJA DEL TAMBO - ANTIOQUIA”.

Plazo del contrato: El plazo para la ejecución del contrato, es de cuatro (04) meses, contados a partir de la fecha de suscripción del acta de inicio, previa legalización del contrato.

Mención si la convocatoria es susceptible de ser limitada a Mipyme La presente convocatoria es susceptible de ser limitada a Mipyme, por lo tanto los proponentes que cumplan con los requisitos señalados en la ley y que deseen limitar la presente convocatoria a Mipyme, tendrán plazo para hacerlo hasta el día 14 de mayo de 2014 Conforme a lo dispuesto en el proyecto de pliegos de condiciones.

Indicar si en el proceso de contratación hay lugar a precalificación: Para el presente proceso no habrá lugar a precalificación.

Enumeración y breve descripción de las condiciones para participar en el presente proceso de contratación: Este proceso de selección, y por ende la posterior celebración del contrato, está dirigido a todas las personas naturales o jurídicas que se presenten en forma individual o en consorcios o uniones temporales, que se encuentren inscritos en Registro Único de Proponentes de la Cámara de Comercio, inscritas de conformidad con la Ley 1150 de 2007 y sus Decretos reglamentarios. Y que a la fecha de apertura no estén incursos en ninguna de las inhabilidades o incompatibilidades establecidas por la Constitución y la ley para contratar con el Estado.

Enunciar si la contratación se encuentra cobijada con un acuerdo comercial La presente contratación no se encuentra cobijada por un Acuerdo Comercial.

La forma como los interesados pueden consultar los documentos del proceso: Los interesados en participar en el presente proceso de selección podrán consultar los documentos en el SECOP www.contratos.gov.co o en la subdirección de Recurso Naturales de la Corporación ubicada en la sede principal en el Municipio de El Santuario.

 CRONOGRAMA

ACTIVIDAD

FECHA

LUGAR

HORA

Aviso convocatoria pública

Mayo 06 de 2014

www.contratos.gov.co y www.cornare.gov.co

5:00 p.m.

Publicación estudios previos

Mayo 06 de 2014

www.contratos.gov.co

 

Publicación proyecto pliego de condiciones

Mayo 06 a mayo 12 de 2014

www.contratos.gov.co

5:00 p.m.

Presentación de observaciones al proyecto de pliego de condiciones

Mayo 06 a mayo 12 de 2014

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5:00 p.m.

Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones

Mayo 14 de 2014

www.contratos.gov.co

5:00 p.m.

Término máximo para limitar la convocatoría exclusivamente a MIPYME Decreto 1510 de 2013 artículo 152.

Mayo 14 de 2014

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Publicación Acto Administrativo Apertura

Mayo 15 de 2014

www.contratos.gov.co

4:00 p.m.

Publicación pliegos de condiciones definitivos

Mayo 15 de 2014

www.contratos.gov.co

5:00 p.m.

Entrega de requisitos habilitantes y propuesta inicial de precios

Mayo 21 a 22 de 2014 Únicamente estos días.

Oficina de Recurso Hídrico ubicada en la carrera 59 No 44-48 Autopista Medellín Bogotá Km 54. El Santuario - Antioquia

2:00 p.m.

Publicación informe requisitos habilitantes

Mayo 27 de 2014

www.contratos.gov.co

5:00 p.m.

Plazo para presentar observaciones al informe de requisitos habilitantes

Mayo 27 al 29 de 2014

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5:00 p.m.

Respuesta observaciones

Mayo 30 de 2014

www.contratos.gov.co

5:00 p.m.

Audiencia de verificación consistencia propuesta económica (Art. 67 No. 4 y 5 Decreto 1510 de 2014).

Junio 03 de 2014

Auditorio Cornare, ubicado en la carrera 59 No 44-48 Autopista Medellín Bogotá Km 54. El Santuario - Antioquia

10:00 a.m.

Resolución de adjudicación o declaratoria de desierta

Dentro de los tres días hábiles siguientes después de la audiencia de verificación de consistencia de la propuesta económica.

www.contratos.gov.co

5:00 p.m.

Firma del contrato y registro presupuestal

Dentro de los tres días hábiles siguientes a la resolución de adjudicación

Secretaria General Cornare, ubicado en la carrera 59 No 44-48 Autopista Medellín Bogotá Km 54. El Santuario - Antioquia

 

Publicación en el SECOP del contrato

Dentro de los tres días siguientes a la suscripción del contrato.

www.contratos.gov.co

 

Ejecución del contrato

Dentro de los cinco días hábiles siguientes a la firma del contrato.

   

Pagos

De acuerdo a la forma establecida en los pliegos

   

 

 

Atentamente,

MAURICIO DÁVILA BRAVO
Secretario General

 

 

 

Selección Abreviada por Subasta Inversa Presencial 010-2014

De conformidad con el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013, reglamentario de la Ley 1150 de 2007, la CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE, tiene previsto dar apertura a un proceso de selección abreviada por subasta inversa presencial, bajo los siguientes parámetros inicialmente determinados:

NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD ESTATAL: Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare", la Cual se encuentra ubicada en la Carrera 59 número 44 - 48 Autopista Medellín - Bogotá Kilómetro 54, El Santuario Antioquia.

Cornare atenderá a los interesados en el proceso de contratación en sus instalaciones, ubicada en la Carrera 59 número 44 - 48 Autopista Medellín - Bogotá Kilómetro 54, El Santuario Antioquia, en la Subdirección Administrativa y Financiera - Coordinador de la Unidad de Logística y Mantenimiento de Sedes de Cornare, teléfono 5461616 extensión 298 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir del 25 de abril de 2014.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Prestación de servicios generales para el cumplimiento de las actividades de cafeteria y aseo, mantenimiento y labores de jardinería  en general en la Sede Principal, Sedes Regionales y en el Laboratorio de Aguas de Cornare.

CRONOGRAMA

ACTIVIDAD FECHA LUGAR HORA
Aviso convocatoria pública Abril 25 de 2014 05:00 p.m.
Publicación de estudios previos Abril 25 de 2014 www.contratos.gov.co  
Publicación proyecto de pliego de condiciones Abril 25 al 02 de mayo de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 p.m. 
Presentación de observaciones al proyecto de pliego de condiciones Abril 25 al 02 de mayo de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 05:00 p.m.
Respuesta observaciones al proyecto de condiciones Mayo 06 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 p.m. 
Publicación Acto Administrativo apertura Mayo 07 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 p.m. 
Publicación pliego de condiciones definitivos Mayo 07 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 p.m. 
Entrega de requisitos habilitantes y propuesta inicial de precios Mayo 12 al 13 de 2014 En la Secretaría General, ubicada en la carrera 59 44-48 Autopista Medellín Bogotá Kilómetro 54. El Santuario Antioquia

02:00 p.m.

Publicación informe requisitos habilitantes Mayo 15 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 p.m.
Plazo para presentar  observaciones al informe de requisitos habilitantes Mayo 15 al 19 de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 05:00 p.m.
Respuesta observaciones Mayo 20 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 p.m.
Audiencia subasta inversa Mayo 21 de 2014 Auditorio Cornare, ubicado en la carrera 59 44-48 Autopista Medellín Bogotá kilómetro 54 El Santuario Antioquia 10:00 a.m.
Resolución adjudicación Dentro de los tres días  hábiles siguientes después de la audiencia  de adjudicación. www.contratos.gov.co   05:00 p.m. 
Firma del contrato y registro presupuestal Dentro de los tres días hábiles siguientes después de la audiencia de adjudicación. Secretaría General  
Publicación en el SECOP del contrato Dentro de los tres días siguientes a la suscripción del contrato www.contratos.gov.co   
Ejecución del contrato Dentro de los cinco días hábiles siguientes a la firma del contrato    
Pagos Los pagos se realizarán por mensualidades vencidas.    

Atentamente, 

MAURICIO DÁVILA BRAVO
Secretario General

 

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas ICDE

InicioContrataciónAvisos de ConvocatoriaPrensaBoletinesBoletín OficialBoletín Oficial 233 Marzo 2012

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización