Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Avisos Convocatoria

Selección Abreviada de menor cuantía No. 007 - 2014

De conformidad con el artículo 59 del Decreto 1510 de 2013, reglamentario de la Ley 1150 de 2007, la CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS D ELOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE, tiene previsto dar apertura a un proceso de Selección Abreviada de menor Cuantía, bajo los siguientes parámetros inicialmente determinados:

NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD ESTATAL: CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE, la cual se encuentra ubicada en la Carrera 59 número 44-48 Autopista Medellín Bogotá, kilómetro 54. El Santuario - Antioquia. 

Cornare atenderá a los interesados en el proceso de contratación en sus instalaciones ubicada en la Carrera 59 número 44-48 Autopista Medellín Bogotá, Kilómetro 54. El Santuario Antioquia. en la Ofician de Sistemas, teléfono 5461616, extensión 183 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a partir del 11 de septiembre de 2014.

FECHA LÍMITE EN LA CUAL LOS INTERESADOS DEDEN PRESENTAR LA OFERTA: Los interesados en participar en el presente proceso de selección deberán presentar sus ofertas en la Oficina de Sistemas de Cornare, ubicada en la Carrera 59 número 44-48 Autopista Medellín Bogotá Kilómetro 54 El Santuario Antioquia, desde el día 07 al 08 de octubre de 2014, así: El día 07 de octubre desde las 08:00 a.m. hasta las 05 p.m. y el 08 de octubre desde las 08:00 a.m. hasta las 02:00 p.m.

Forma para presentación de las propuestas. Los proponentes deben presentar los requisitos habilitantes y la propuesta técnica identificadas, así:

SOBRE NO. 1 "REQUISITOS HABILITANTES Y PROPUEST TÉCNICA": Uno (01) ejemplar debidamente empacado e identificado así:

 CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE

Proceso de Menor Cuantía No. 007 - 2014
Objetivo:
Proponente:
Dirección y teléfono:
 
SOBRE No. __

El ejemplar de la propuesta se presenta en sobre cerrado e identificado como sobre 1 "EJEMPLAR DE LA PROPUESTA" La información contenida debe ser perfectamente legible y no presentar tachones, borrones no enmendaduras.

El proponente deberá presentar en CD copia de todos los documentos de la propuesta en formato digital en archivo PDF.

Valor estimado del contrato y disponibilidad presupuestal: El presupuesto oficial es por la suma de VEINTISIETE MILLONES DOSCIENTOS SESENTA MIL PESOS ($27.260.000), los cuales se encuentran amparados en el certificado de disponibilidad presupuestal No 1771 de agosto 29 de 2014.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: "Realizar renovación de solución integral de mensajería electrónica sobre la plataforma Google APPS PREMIER, MEDIANTE LA SUSCRIPCIÓN DE 235 CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO BAJO EL DOMINIO CORNARE.GOV.CO.

 Plazo del contrato: El plazo para la ejecución del contrato, es de doce (12) meses, contados a partir de la fecha de suscripción del acta de inicio, previa legalización del contrato.

Ver proceso: en www.contratos.gov.co 

Selección Abreviada de menor cuantía No.006-2014

De conformidad con el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013 , reglamentario de la Ley 1150 de 2007, la CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RIOS NEGRO Y NARE –CORNARE-, tiene previsto dar apertura a un proceso de selección abreviada de menor cuantía, bajo los siguientes parámetros inicialmente determinados:

Nombre y dirección de la entidad estatal: CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RIOS NEGRO Y NARE –CORNARE, la cual se encuentra ubicada en la Carrera 59 No. 44-48 Autopista Medellín - Bogotá km. 54. El Santuario – Antioquia.

CORNARE atenderá a los interesados en el proceso de contratación en sus instalaciones, ubicada en la carrera 59 No. 44-48 Autopista Medellín -Bogotá km. 54. El Santuario – Antioquia, en la Subdirección General de Recursos Naturales – Grupo de Recurso Hídrico de CORNARE, teléfono 5461616, extensión 270 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir del 29 de julio de 2014.

Objeto de la convocatoria: “REALIZAR MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A LAS 33 ESTACIONES LIMNIMÉTRICAS QUE CONFORMAN LA RED HIDROLÓGICA PROPIEDAD DE LA CORPORACIÓN CON EL FIN DE GARANTIZAR LA CONFIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA DE SU OPERACIÓN Y REALIZAR AFOROS EN LAS PRINCIPALES FUENTES HÍDRICAS DE LAS CUENCAS DE LA REGIÓN DURANTE EVENTOS CLIMÁTICOS EXTREMOS”

Los proponentes deberán presentar las ofertas incluyendo las especificaciones y condiciones técnicas mínimas que se establecen en los pliegos de condiciones y entregar los siguientes productos:

ITEM

DESCRIPCIÓN

UNIDAD

CANTIDAD TOTAL

1

Mantenimiento Correctivo y/o Preventivo

Estación

33

2

Aforos Estaciones Limnimétricas

Estación

33

3

Aforos Cuencas Región

Estación

100

4

Secciones Transversales

Estación

134

5

Georreferenciación

Estación

134

6

Vallas Instaladas

Valla

30

7

Informes Parciales de Avance

Informe

2

8

Informe Final

Informe

1

Plazo del contrato: El plazo del contrato a celebrar, es de siete (07) meses, contados a partir de la fecha de suscripción del acta de inicio, previa legalización del contrato.

Fecha límite en la cual los interesados deben presentar la oferta: Los interesados en participar en el presente proceso de selección deberán presentar sus ofertas en la oficina de Recurso Hídrico de CORNARE, ubicada en carrera 59 No. 44-48 Autopista Medellín -Bogotá km. 54. El Santuario – Antioquia desde el día 20 al 22 de agosto de 2014, hasta las 2:00 p.m.

Forma de presentación de la oferta: Las propuestas se entregarán en un (1) sobre debidamente sellado y rotulado en su parte exterior y deberá contener toda la información solicitada en los pliego de condiciones.

Valor estimado del contrato y disponibilidad presupuestal: El presupuesto oficial es por la suma de NOVENTA MILLONES DE PESOS ($90.000.000), los cuales se encuentran amparados en el certificado de disponibilidad presupuestal N° 1231 del 16 de junio de 2014.

¿La contratación se encuentra cobijada con un Acuerdo Comercial? La presente contratación no se encuentra cobijada por un Acuerdo Comercial.

Las condiciones para participar en el proceso, se encuentran en el pliego de condiciones.

CRONOGRAMA

ACTIVIDAD

FECHA

LUGAR

HORA

Aviso de Convocatoria publica

29 de julio de 2014

www.colombiacompra.gov.co

www.cornare.gov.co

 5:00 p.m.

Publicación estudios previos

29 de julio de 2014

www.colombiacompra.gov.co

5:00 p.m.

Publicación proyecto pliego de condiciones

Del 29 de julio  al 04 de agosto de 2014

www.colombiacompra.gov.co

5:00 p.m.

Termino para presentar observaciones a proyecto de Pliegos

Del 29 de julio  al 04 de agosto de 2014

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5:00 p.m.

Respuesta a Observaciones de Prepliegos

08 de agosto de 2014

 www.colombiacompra.gov.co

5:00 p.m.

Término máximo para limitar la convocatoría exclusivamente a MIPYME Decreto 1510 de 2013 artículo 152.

Del 29 de julio al 11 de agosto de 2014

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4:00 p.m.

Publicación Acto Administrativo Apertura

12 de agosto de 2014

 www.colombiacompra.gov.co

5:00 p.m.

Publicación pliegos definitivos

12 de agosto de 2014

 www.colombiacompra.gov.co

5:00 p.m.

Manifestación de interés en participar, requisito habilitante para presentar propuesta (Decreto 1510 de 2013 artículo 59 numeral 1)

Del 12 al 14 de agosto de 2014

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2:00 p.m.

Fecha de presentación de las propuestas

Del 20 al 22 de agosto de 2014

Secretaria General de Cornare, ubicada en el Municipio de El Santuario –Antioquia autopista Medellín Bogotá Km. 54.

Hasta las 2:00 p.m

Publicación acta recibo de propuestas

22 de agosto de 2014

 www.colombiacompra.gov.co

3:00 p.m.

Publicación informe de Evaluación

27 de agosto de 2014

 www.colombiacompra.gov.co

5:00 p.m.

Presentación observaciones al informe de evaluación

Del 27 al 29 de agosto de 2014

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

5:00 p.m.

Respuesta a las observaciones

01 de septiembre de 2014

 www.colombiacompra.gov.co

5:00 p.m.

Resolución adjudicación

02 de septiembre de 2014

 www.colombiacompra.gov.co

5:00 p.m.

Firma del contrato y resgistro presupuestal

Dentro de los tres días hábiles siguientes a la resolución de adjudicación

Secretaria General Cornare, ubicado en la carrera 59 No 44-48 Autopista Medellín Bogotá Km 54. El Santuario - Antioquia

 

Publicación en el SECOP del contrato

Dentro de los tres días siguientes a la suscripción del contrato.

 www.contratos.gov.co   

Ejecución del contrato

Dentro de los cinco días hábiles siguientes a la firma del contrato

   

Pagos

El pago estásujeto a la presentación de los informes de avance de las actividades, de acuerdo a lo establecido en los estudios previos.

   

En el presente proceso de selección abreviada de menor cuantia, la convocatoria es susceptible de ser limitará exclusivamente a Mipyme, siempre y cuando se verifiquen los requisitos del Artículo 152 del Decreto 1510 de 2013.

Los interesados podrán consultar los documentos del proceso a través del SECOP www.colombiacompra.gov.co o en la Subdirección General de Recursos Naturales de la Corporación.

Atentamente,

MAURICIO DÁVILA BRAVO
Secretario General

Selección Abreviada por Subasta Inversa Presencial 011-2014

De conformidad con el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013 , reglamentario de la Ley 1150 de 2007, la CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RIOS NEGRO Y NARE –CORNARE-, tiene previsto dar apertura a un proceso de selección abreviada por subasta inversa presencial, bajo los siguientes parámetros inicialmente determinados:

Nombre y dirección de la entidad estatal: CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RIOS NEGRO Y NARE –CORNARE, la cual se encuentra ubicada en la Carrera 59 No. 44-48 Autopista Medellín - Bogotá km. 54. El Santuario – Antioquia.

Cornare atenderá a los interesados en el proceso de contratación en sus instalaciones, ubicada en la carrera 59 no. 44-48  Autopista Medellín -Bogotá km. 54. El Santuario – Antioquia, en la Dependencia de Almacén y Compras de Cornare, teléfono 5461616, extensión 286 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir del 17 de marzo de 2014

Objeto de la convocatoria: “ADQUISICION DE ELEMENTOS DE PAPELERIA CON LOGO Y OTROS ELEMENTOS LITOGRAFICOS PARA TODA LA CORPORACION”.

Los proponentes deberán presentar las ofertas incluyendo las especificaciones y condiciones técnicas mínimas que se establecen a continuación:

 

Ítem

Detalle

Unidad Medida 

cantidad

1

Sobre caravella oficio con ventanilla logo policromía 23.4 * 12 earth PAC  75 gramos, libre de blanqueadores

UNIDAD

10.000

2

Sobre ecológico de Manila tamaño carta con logo cornare 22.5 * 29 CMS  75 grs. Tinta 1*0

UNIDAD

5.000

3

Sobre ecológico de Manila tamaño oficio con logo cornare 75 grs. 25*35 CMS- tinta 1*0

UNIDAD

4.000

4

talonario de caja menor 10 * 13,5  1*0 tintas original de 100 hojas talonario

TALONARIO

50

5

talonario de viáticos y gastos de  viaje  33*22.7 en original y copia papel químico 1*0 tintas - 100 hojas talonario

TALONARIO

30

6

Remisión muestras de agua 23*33 CMS original 3*1 y copia 3*0 en papel bond

UNIDAD

5.000

7

Sticker CORNARE- Laboratorio de Análisis de Agua  8,5*5,5 CMS 1*0 tintas  (muestra)

UNIDAD

10.000

8

Sticker 8.5* 5,5 CMS 1*0 tintas rotulo solución (muestra)

UNIDAD

10.000

9

Adhesivo blanco tamaño carta 0*0 tintas

UNIDAD

3.000

10

sobre ecológico de Manila tamaño medio oficio con logo Cornare 17,5 * 24 CMS - 75 grs.- tinta 1*0

UNIDAD

5.000

11

sobre ecológico de Manila gigante con logo CORNARE 75 grs., 30*42 CMS- tinta 1*0

UNIDAD

500

12

Papel tamaño oficio earth pact 1*0 tintas logo CORNARE e ICONTEC

RESMA

250

13

Formas continuas carta 2 partes 9 1/2" * 11" tintas 1*0

CAJA * 1000

10

14

Sello radicador- Fechador con logo de Cornare

UNIDAD

12

Plazo del contrato: El plazo de ejecución del contrato es de seis (06) meses, contados a partir de la firma del mismo, previa legalización.

Fecha límite en la cual los interesados deben presentar la oferta: Los interesados en participar en el presente proceso de selección deberán presentar sus ofertas en la Dependencia de almacén y compras de CORNARE, ubicada en carrera 59 No. 44-48 Autopista Medellín -Bogotá km. 54. El Santuario – Antioquia desde los días 20 y 21 de mayo de 2014, así: el 20 de mayo desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm y el 21 de mayo desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

Forma de presentación de la oferta: Las propuestas se entregarán en dos (2) sobres separados, debidamente sellados y rotulados en su parte exterior, así:

Sobre No. 1 Con documentos habilitantes.

Sobre No. 2: Con el formato Nº 2 Resumen económico – Propuesta Inicial de Precio. Contendrá la propuesta inicial de precio, este sobre será abierto en el certamen de la subasta inversa presencial si y solo si el oferente cumplió con los requisitos habilitantes.

 Valor estimado del contrato y disponibilidad presupuestal: El presupuesto oficial es por la suma de TREINTA Y SEIS MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y UN MIL TRESCIENTOS VEINTE PESOS ($31.861.320), los cuales se encuentran amparados en el certificado de disponibilidad presupuestal No 0764 del 10 de abril de 2014.

¿La contratación se encuentra cobijada con un Acuerdo Comercial? La presente contratación no se encuentra cobijada por un Acuerdo Comercial.

Convocatoria limitada a Mipyme. En el presente proceso de selección abreviada por subasta inversa, la convocatoria se limitará exclusivamente a Mipyme, siempre y cuando se verifiquen los siguientes requisitos:

  1. La cuantía del proceso esté por debajo de los US $125.000 dólares de los Estados Unidos de América, liquidados con la tasa de cambio que para el efecto determina cada dos años el Ministerio de Comercio Industria y Turismo.
  2. Se hayan recibido mínimo tres (3) manifestaciones de interés solicitando limitar la convocatoria exclusivamente a Mipyme Nacional.
  3. Se haya acreditado mínimo un año de existencia por parte de la Mipyme que manifestó interés, para lo cual deberá presentar el certificado expedido por la Cámara de Comercio o por la autoridad que sea competente para acreditar su antigüedad.

La manifestación de interés de limitar la convocatoria a Mipyme debe presentarse a mas tardar el día hábil anterior a la fecha prevista para la apertura del proceso de selección abreviada por subasta inversa presencial, acreditando la condición de Mipyme a través de la presentación de una certificación expedida por el representante legal y el revisor fiscal, si está obligado a tenerlo, o el contador público, según sea el caso, en la cual conste que la Mipyme tiene el tamaño empresarial establecido de conformidad con la ley

Las condiciones para participar en el proceso, se encuentran en el pliego de condiciones.

CRONOGRAMA

ACTIVIDAD FECHA LUGAR HORA
Aviso convocatoria pública Mayo 02 de 2014

www.contratos.gov.co  

www.cornare.gov.co 

05:00 p.m.
Publicación estudios previos Mayo 02 de 2014 www.cornare.gov.co   05:00 p.m. 
Publicación proyecto pliego de condiciones Del 02 al 08 de mayo de 2014 www.contratos.gov.co   05:00 p.m. 
Presentación de observaciones al proyecto de pliego de condiciones Del 02 al 08 de mayo de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  05:00 p.m.
Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones Mayo 12 de 2014 www.contratos.gov.co  05:00 p.m.
Plazo para manifestar interés en limitar la convocatoria a MYPYMES Del 02 al 08 de mayo de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  05:00 p.m.
Publicación Acto Administrativo Apertura Mayo 13 de 2014 www.contratos.gov.co  05:00 p.m.
Publicación Pliego de Condiciones definitivos Mayo 13 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 p.m.
Entrega de requisitos habilitantes y propuesta inicial de precios Del 20 al 21 de mayo de 2014 Únicamente en el Almacén de Cornare en medio físico. Desde las 08:00 a.m. del primer día hasta las 02:00 p.m. del último día.
Publicación información requisitos habilitantes Mayo 23 de 2014 www.contratos.gov.co  04:00 p.m.
Plazo para presentar observaciones al informe de requisitos habilitantes Mayo 23 al 26 de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  05:00 p.m.
Respuesta observaciones Mayo 27 de 2014 www.contratos.gov.co  04:00 p.m.
Audiencia subasta inversa Mayo 28 de 2014 Auditorio Sede Principal 10:00 a.m.
Resolución de adjudicación Dentro de los tres días hábiles siguientes después de la audiencia www.contratos.gov.co   
Firma del Contrato y registro presupuestal Dentro de los tres días hábiles siguientes a la Resolución de adjudicación Secretaría General  
Publicación en el SECOP del Contrato Dentro de los tres días hábiles siguientes a la firma del contrato    
  Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la firma del contrato    
Pagos Dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la entrega y recibo a satisfacción de los bienes.    

 

Atentamente,

 

HECTOR IVÁN GONZÁLEZ CASTAÑO
Subdirector Administrativo y Financiero

 

 

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