Avisos de Convocatoria

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Avisos Convocatoria

Selección Abreviada por Subasta Inversa Presencial 007-2014

De conformidad con el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013, reglamentario de la Ley 1150 de 2007, la CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE, tiene previsto dar apertura a un proceso de selección abreviada por subasta inversa presencial, bajo los siguientes parámetros inicialmente determinados:

Nombre y dirección de la entidad estatal: CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE, la cual se encuentra ubicada en la carrera 59 44-48 Autopista Medellín-Bogotá Km. 54 El Santuario-Antioquia.

Cornare atenderá a los interesados en el proceso de contratación en sus instalaciones, ubicada en la carrera 59 44-48 Autopista Medellín-Bogotá Km 54. El Santuario Antioquia, en la Subdirección Administrativa y Financiera - Coordinador de la Unidad de Logistíca y Mantenimiento de Sedes de Cornare, teléfono 5461616, ext 298 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir del 10 de marzo de 2014.

Objetivo de la Convocatoria: Prestación de Servicio de transporte con vehículos tipo campero y/o camionetas de servicio público especial para trasladar al personal de Cornare, miembros del Consejo Directivo, practicantes, contratistas y eventualmente usuarios, que tengan alguna relación programática con la entidad, a Medellín y su Área Metropolitana y los 26 municipios que conforman su jurisdicción, incluyendo cada una de sus veredas y corregimientos.

Los proponentes deberán presentar las ofertas incluyendo las especificaciones técnicas y buena calidad del servio.

Cornare, mediante este proceso de subasta inversa presencial, requiere un mínimo de 17 vehículos de forma permanente y continua que será distribuido en las diferentes regiones como son: Regional Porce Nus con sede en el Municipio de Alejandría, Regional Aguas con sede en el Municipio de Guatape, Regional Bosque con sede en el Municipio de San Luis, Regional Páramo con sede en el Municipio de Sonsón, la Regional Valles de San Nicolás con sede en el Municipio de Rionegro y la Sede Principal en el Municipio de El Santuario. El pago se realizará por día de trabajo. Además de estos, se requiere disponibilidad de hasta trece (13) vehículos más por día, para cubrir las posibles eventualidades con ocasión de nuestro actuar  Corporativo. En caso de requerirse más de trece (13)  vehículos eventuales, el contratista podrá suministrarlos de acuerdo a su capacidad.

Nota 1: Todos los vehículos con ocación del presente proceso contractual deben ser modelo 2010 o superiores. 

Nota 2: De los 17 vehículos permanentes se requieren como mínimo doce (12) camionetas 4x4.

Nota 3: Se requiere 4 vehículos permanentes con tiro de arrastre.

Nota 4: Los vehículos se deben desplazar en toda la jurisdicción de Cornare, Medellín y su Área Metropolitana.

Nota 5: Los vehículos que se describen como permanentes y continuos, son aquellos que habitualmente deben tener una utilización en promedio de veinte días al mes entre lunes y domingo, en meses ordinarios. En meses especiales como abril, diciembre y enero se utilizan de acuerdo a la necesidad, por ser temporada de Semana Santa y vacaciones. Pese a lo anterior, sólo se pagarán los días efectivamente laborados.

Nota 6: No se admiten propuestas parciales o alternativas.

Nota 7: Aunque la utilización promedio normal de los vehículos es de 10 horas, estos deberán estar disponibles a ser utilizados las horas del día que se requieran sin que haya que cancelar valor adicional.

Nota 8: Todos los costos para prestar el servicio serán suministrados por el contratista (peajes, combustible, mantenimiento, parqueadero, etc.).

Nota 9: Las regionales están compuestas por los siguientes municipios:

Regional Valles - Sede Rionegro (Compuesta por los municipios de Guarne, San Vicente, Marinilla, Rionegro, El Santuario, La Ceja, El Retiro, La Unión y El Carmen de Viboral, incluyendo el área rural y urbana).

Regional Páramo - Sede Sonsón (Compuesta por los municipios de Sonsón, Abejorral, Argelia y Nariño, incluyendo el área rural y urbana).

Regional Bosquea - Sede San Luis (Comprede los municipios de Cocorná, San Francisco, San Luis y Puerto Triunfo, incluyendo el área rural y urbana).

Regional Aguas - Sede Guatapé (Comprende los municipios de Guatapé, El Peñol, Granada, San Carlos y San Rafael, incluyendo el área rural y urbana).

Regional Porce Nus - Sede Alejandría ( Comprende los municipios de Alejandría, Concepción, San Roque y Santo Domingo, incluyendo el área rural y urbana).

Sede Principal - El Santuario (Comprende toda la jurisdicción de Cornare la cual consta de 26 municipios y las veredas y corregimientos).

Plazo del contrato: El plazo máximo. es de doce (12) meses y/o hasta agotar presupuesto, contados a partir de la fecha de suscripción del acta de inicio, previa legalización del contrato.

Fecha límite en al cual los interesados deben presentar la oferta: Los interesados en participar en el presente proceso de selección deberán presentar sus ofertas en la Secretaría General de Cornare, ubicada en la carrera 59 44-48 Autopista Medellín Bogotá, kilómetro 54 El Santuario Antioquia, desde el día 26 al 27 de marzo de 2014, así: El día 26 de marzo desde las 08:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. y el 27 de marzo desde las 08:00 a.m. hasta las 02:00 p.m.

Forma de presentación de la oferta: Las propuestas se entregarán en dos (2) sobres separados, debidamente sellados y rotulados en su parte exterior, así:

Sobre No. 1: Con documentos habilitantes.

Sobre No. 2: Con el formato No 2 Resumen económico - Propuesta inicial de precio. Contendrá la propuesta inicial de precio, este sobre será abierto en el certamen de la subasta inversa presencial si y solo si el oferente cumplió con los requisitos habilitantes.

Valor estimado del contrato y disponibilidad presupuestal:

El presupuesto oficial es por la sua de MIL TRESCIENTOS VEINTE MILLONES DE PESOS ($1.320.000.000), los cuales se encuentran amparados en el certificado de disponibilidad presupuestal No. 0268 de enero 30 de 2014, para lo cual tiene un estimado de DOSCIENTOS VEINTICINCO MIL PESOS ($225.000) - día/vehículo.

¿La contratación se encuentra cobijada con un Acuerdo Comercial? La presente contratación no se encuentra cobijada por un Acuerdo Comercial.

Las condiciones para participar en el proceso, se encuentran en el pliego de condiciones.

CRONOGRAMA

ACTIVIDAD FECHA LUGAR HORA
Aviso convocatoria pública Marzo 10 de 2014 www.contratos.gov.co  y www.cornare.gov.co 05:00 p.m.
Publicación estudios previos Marzo 10 de 2014

www.contratos.gov.co 

 
Publicación proyecto pliego de condiciones del 10 al 14 de marzo de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 p.m. 

Presentación de observaciones al proyecto de pliego de condiciones

del 10 al 14 de marzo de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 05:00 p.m. 
Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones Marzo 18 de 2014 www.contratos.gov.co   05:00 p.m. 
Publicación acto administrativo apertura Marzo 19 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 p.m. 
Publicación pliego de condiciones definitivos Marzo 19 de 2014 www.contratos.gov.co  

05:00 p.m. 

Entrega de requisitos habilitantes y propuesta inicial de precios Marzo 26 al 27 de 2014 Unicamente en la Secretaría General de Cornare en medio físico Hasta las 02:00 p.m.
Publicación informe requisitos habilitantes Abril 03 de 2014 www.contratos.gov.co  05:00 p.m.
Plazo para presentar observaciones al informe de requisitos habilitantes Abril 03 a 07 de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 05:00 p.m.
Respuesta observaciones Abril 09 de 2014 www.contratos.gov.co   05:00 p.m. 
Audiencia subasta inversa Abril 10 de 2014 Auditorio Cornare, ubicado en la Carrera 59 44-48 Autopista Medellín Bogotá Km 54. El Santuario Antioquia 10:00 a.m. 
Resolución de adjudicación Dentro de los tres días hábiles siguiente después de la Audiencia de adjudicación

www.contratos.gov.co 

05:00 p.m.
Firma del contrato y registro presupuestal Dentro de los tres días hábiles siguientes a la Resolución de adjudicación Secretaría General  
Publicación en el SECOP del contrato Dentro de los tres días siguientes a la suscripción del contrato www.contratos.gov.co   
Ejecución del contrato  Dentro de los cinco días hábiles siguientes a la firma del contrato    
Pagos El pago se realizará por mensualidad vencida o fracción de mes conforme a la prestación del servicio.    
       

Atentamente,

MAURICIO DÁVILA BRAVO
Secretario General

 

Selección Abreviada por Subasta Inversa Presencial 005-2014

De conformidad con el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013, reglamentario de la Ley 1150 de 2007, la CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE, tiene previsto dar apertura a un proceso de selección abreviada por subasta inversa presencial, bajo los siguientes parámetros:

Nombre y dirección de la entidad estatal: CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE, la cual se encuentra ubicada en la carrera 59 44-48 Autopista Medellín-Bogotá Km. 54 El Santuario-Antioquia.

Cornare atenderá a los interesados en el proceso de contratación en sus instalaciones, ubicada en la carrera 59 44-48 Autopista Medellín-Bogotá Km 54. El Santuario Antioquia, en la Subdirección Administrativa y Financiera - Coordinador de la Unidad de Logistíca y Mantenimiento de Sedes de Cornare, teléfono 5461616, ext 298 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir del 06 de marzo de 2014.

Objeto de la Convocatoria: "PRESTACIÓN DE SERVICIO DE TRANSPORTE DEL PERSONAL DE CORNARE EN LAS RUTAS MEDELLÍN - EL SANTUARIO Y VICEVERSA, MEDELLÍN - RIONEGRO - EL SANTUARIO Y VICEVERSA Y LA RUTA LA CEJA - RIONEGRO - EL SANTUARIO Y VICEVERSA".

Los proponentes deberán presentar las ofertas incluyendo las especificaciones y condiciones técnicas mínimas que se establecen a continuación:

SERVICIO A SUMINISTRAR:

El obje de la presente contratación es seleccioner en igualdad de oportunidade a quien ofrezca mejores condiciones para contratar por doce (12) meses o 255 recorridos por ruta, contados a partir del acta de inicio, en cada una de las rutas, la prestación del servicio de transporte especial con buses de capacidad igual o mayor a 38 pasajeros, en las siguientes rutas: Medellín-Rionegro-El Santuario y viceversa; Medellín-El Santuario y viceversa; y la ruta La Ceja-Rionegro-El Santuario y viceversa.

El contratista deberá disponer de vehículos en muy buenas condiciones, cuyos modelos no podrán ser inferiores a 2011, con vehículos tipo bus de servicio especial con personal idóneo y capacitado para desempeñar dicha labor.

Estos vehículos deben contar con todos los requisitos legales emanados del Ministerio de Transporte.

HORARIOS

Todos los días de lunes a viernes y ocasionalmente algunos sábados, calculándose un promedio de recorridos en cada una de las rutas de 255, entendiéndose por ruta el recorrido por la mañana y el regreso por la tarde.

A) Ruta Medellín - Rionegro - El Santuario:
Salida: Plazuela Nutibara 06:30 a.m.
Regreso: El Santuario Sede Principal 05:00 p.m.
 
B) Ruta Medellín - El Santuario
Salida: Plazuela Nutibara 06:30 a.m.
Regreso: El Santuario Sede Principal 05:00 p.m.
 
C) Ruta La Ceja - Rionegro - El Santuario
Salida: La Ceja Parque Principal 06:45 a.m.
Regreso: El Santuario Sede Principal 05:00 p.m.

Los días viernes el regreso será a las 04:00 p.m.

Plazo del contrato: El plazo de ejecución del contrato es de doce (12) meses o 255 días, efectivamente laborados, contados a partir de la firma del acta de inicio.

Fecha límite en al cual los interesados deben presentar la oferta: Los interesados en participar en el presente proceso de selección deberán presentar sus ofertas en la Secretaría General de Cornare, ubicada en la carrera 59 44-48 Autopista Medellín Bogotá, kilómetro 54 El Santuario Antioquia, desde el día 25 al 26 de marzo de 2014, así: El día 25 de marzo desde las 08:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. y el 26 de marzo desde las 08:00 a.m. hasta las 02:00 p.m.

Forma de presentación de la oferta: Las propuestas se entregarán en dos (2) sobres separados, debidamente sellados y rotulados en su parte exterior, así:

Sobre No. 1: Con documentos habilitantes.

Sobre No. 2: Con el formato No 2 Resumen económico - Propuesta inicial de precio. Contendrá la propuesta inicial de precio, este sobre será abierto en el certamen de la subasta inversa presencial si y solo si el oferente cumplió con los requisitos habilitantes.

Valor estimado del contrato y disponibilidad presupuestal:

El presupuesto oficial es por la sua de DOSCIENTOS CUARENTA Y DOS MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS ($242.250.000.oo), los cuales se encuentran amparados en el certificado de disponibilidad presupuestal No. 0272 del 30 de enero de 2014.

¿La contratación se encuentra cobijada con un Acuerdo Comercial? La presente contratación no se encuentra cobijada por un Acuerdo Comercial.

Convocatoria limitada a Mipyme. En el presente proceso de selección abreviada por subasta inversa, la convocatoria se limitará exclusivamente a Mipyme, siempre y cuando se verifiquen los siguientes requisitos:

1. La cuantía del proceso esté por debajo de los US $ 125.000 dólares de los Estados Unidos de América, liquidados con la tasa de cambio que para el efecto determina cada dos años el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

 2. Se hayan recibido mínimo tres (3) manifestaciones de interés solicitando limitar la convocatoria exclusivamente a Mipyme Nacional.

3. Se haya acreditado mínimo un año de existencia por parte de la Mipyme que manifestó interés, para lo cual deberá presentar el certificado expedido por la Cámara de Comercio o por la autoridad que sea competente para acreditar su antigüedad.

La manifestación de interés de limitar la convocatoria a Mipyme debe presentarse a más tardar el día hábil anterior a la fecha prevista para la apertura del proceso de selección abreviada por subasta inversa presencial, acreditando la condición de Mipyme a través de la presentación de una certificación expedida por el representante legal o el revisor fiscal, si está obligado a tenerlo, o el contador público, según sea el caso, en la cual conste que la Mipyme tiene el tamaño empresarial establecido de conformidad con la ley.

Las condiciones para participar en el proceso, se encuentran en el pliego de condiciones.

CRONOGRAMA

ACTIVIDAD FECHA LUGAR HORA
Aviso convocatoria pública Marzo 06 de 2014 www.contratos.gov.co  y www.cornare.gov.co 05:00 p.m.
Publicación estudios previos Marzo 06 de 2014

www.contratos.gov.co 

05:00 p.m.
Publicación proyecto pliego de condiciones del 06 al 12 de marzo de 2014 www.cornare.gov.co 05:00 p.m. 

Presentación de observaciones al proyecto de pliego de condiciones

del 06 al 12 de marzo de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   05:00 p.m. 
Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones Marzo 14 de 2014 www.contratos.gov.co   05:00 p.m. 
Plazo para manifestar interés en limitar la convocatoria a MYPYMES Marzo 17 de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 05:00 p.m. 
Publicación acto administrativo apertura Marzo 18 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 p.m. 
Publicación pliego de condiciones definitivos Marzo 18 de 2014 www.contratos.gov.co  

05:00 p.m. 

Entrega de requisitos habilitantes y propuesta inicial de precios Marzo 25 al 26 de 2014 Unicamente en la Secretaría General de Cornare en medio físico Hasta las 02:00 p.m.
Publicación informe requisitos habilitantes Marzo 31 de 2014 www.contratos.gov.co  04:00 p.m.
Plazo para presentar observaciones al informe de requisitos habilitantes Marzo 31 al 02 de abril de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  05:00 p.m.
Respuesta observaciones Abril 03 de 2014 www.contratos.gov.co   04:00 p.m. 
Audiencia subasta inversa Abril 07 de 2014 Auditorio Sede Principal 10:00 a.m. 
Resolución de adjudicación Dentro de los tres días hábiles siguiente después de la Audiencia de adjudicación

www.contratos.gov.co 

 
Firma del contrato y registro presupuestal Dentro de los tres días hábiles siguientes a la Resolución de adjudicación Secretaría General  
Publicación en el SECOP del contrato Dentro de los tres días siguientes a la suscripción del contrato www.contratos.gov.co   
Ejecución del contrato  Dentro de los cinco días hábiles siguientes a la firma del contrato    
Pagos Los pagos se realizarán parcialmente conforme a los productos entregados, previa verificación y certificación del supervisor de haberse recibido a entera satisfacción.    
       

Atentamente,

HECTOR IVAN GONZALEZ CASTAÑO
Subdirector Administrativo y Financiero

 

Selección Abreviada por Subasta Inversa Presencial número 0003-2014

De conformidad con el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013, reglamentario de la Ley 1150 de 2007, la CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE-, tiene previsto dar apertura a un proceso de selección abreviada por subasta inversa presencial, bajo los siguientes parámetros inicialmente determinados:

Nombre y Dirección de la Entidad Estatal: CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE  -CORNARE-, la cual se encuentra ubicada en la carrera 59 No. 44-48 Autopista Medellín-Bogotá Km 54. El Santuario Antioquia

Cornare atenderá a los interesados en el proceso de contratación en sus instalaciones, ubicada en la carrera 59 No. 48-44 Autopista Medellín Bogotá Km 54. El Santuario Antioquia, en la Subdirección de Gestión Ambiental, teléfono 5461616 extensión 255 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los interersados pueden consultar  los Documentos del Proceso en las instalaciones de Cornare en la carrera carrera 59 Nº 44-48 Autopista Medellin-Bogota km 54. El Santuario-Antioquia o en el SECOP www.contratos.gov.co, apartir del 18 de febrero der  2014.

Objetivo de la Coporatoria: "SUMINISTRAR MATERIAL IMPRESO EDUCATIVO, CONSISTENTE EN CINCO MIL QUINIENTAS SETENTA (5.570) CARTILLAS DIDÀCTICAS, PARA LA ORIENTACIÓN, POR PARTE DE LOS TECNICOS DE LOS 1417 TALLERES EDUCATIVOS, DIRIGIDOS A PRODUCTORES CAMPESINOS, TECNICOS, JÓVENES Y NIÑOS DE ESCUELAS Y COLEGIOS RURALES EN EL MARCO DE LOS CONVENIOS 407-2013 Y 429-2013"

Los contenidos de ésta, deben ser de acuerdo a la información entrega por Cornare, la diagramación es con referencia al contenido de las cartillas y deben ser aprobado por la Subdirección de Gestión Ambiental y con el apoyo de la oficina de Comunicaciones; diferenciándolas de las cartillas para nilños, jóvenes y adultos; aclarando que para los niños debe ser más ilustrativa y amena.

CARTILLAS ASINGADAS AL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO Nº 429-2013 (CONVENIO MARCO CORNARE EPM 289-2013B) 

EDICIÓN E IMPRESIÓN DE CARTILLAS PARA NIÑOS.

  • Número de ejemplares: 800 cartillas.
  • Papel Interior: Bond 75 grs.
  • Papel carátula: Propalcote 300 grs.
  • Tinta interior: 1 x 0 (una sola tinta)
  • Tinta Carátula: 4 x 0.
  • Tamaño abierto: 28 cms x 22 cms.
  • Tamaño cerrado: 14 cms x 22 cms.
  • Número de páginas: 40.
  • Acabado: Carátula con brillo UV-Cartilla cocida al caballete con dos ganchos.
  • Logos: EMPRESA PÙBLICAS DE MEDELLÍN-Cornare.

EDICIÓN E IMPRESIÓN DE CARTILLAS PARA JÓVENES Y ADULTOS. 

  • Número de ejemplares: 3.840 cartillas.
  • Papel Interior: Propalcote 115 grs.
  • Papel carátula: Propalcote 300 grs
  • Tinta Interior: 4 x 4.
  • Tinta Carátula: 4 x 0.
  • Tamaño abierto: 33 cms x 22 cms
  • Tamaño cerrado: 16.5 cms x 22.5 cms. 
  • Número de páginas: 44
  • Acabado: Carátula y papel interior con brillo UV - Cartilla cocida al caballete con dos ganchos.
  • Logos: EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN - Cornare-

CARTILLAS ASIGNADAS AL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. 407-2013.

EDICIÓN E IMPRESIÓN DE CARTILLAS PARA NIÑOS.

  • Número de ejemplares: 310 cartillas.
  • Papel Interior: Bond 75 grs.
  • Papel carátula: Propalcote 300 grs
  • Tinta Interior: 1 x 0 (una sola tinta)
  • Tinta Carátula: 4 x 0.
  • Tamaño abierto: 28 cms x 22 cms
  • Tamaño cerrado: 14 cms x 22 cms. 
  • Número de páginas: 40
  • Acabado: Carátula y papel interior con brillo UV - Cartilla cocida al caballete con dos ganchos.
  • Logos: Cornare

EDICIÓN E IMPRESIÓN DE CARTILLAS PARA  JÓVENES Y ADULTOS.

  • Número de ejemplares: 620 cartillas.
  • Papel Interior: Propalcote 115 grs.
  • Papel carátula: Propalcote 300 grs
  • Tinta Interior: 4 x 4.
  • Tinta Carátula: 4 x 0.
  • Tamaño abierto: 33 cms x 22 cms
  • Tamaño cerrado: 16.5 cms x 22.5 cms. 
  • Número de páginas: 44
  • Acabado: Carátula y papel interior con brillo UV - Cartilla cocida al caballete con dos ganchos.
  • Logos: Cornare

 

ITEM DESCRIPCIÓN UNIDAD CANTIDAD TOTAL
1 Edición e impresión de cartillas para niños. Convenio interadministrativo No. 429-2013. Convenio marco Cornare-EPM 289-2013B. Logos de EPM-Cornare Cartilla 800 

Edición e impresión de cartillas didácticas para jóvenes y adultos. Convenio interadministrativo 429-2013. Convenio marco Cornare-EPM 289.2013B. Logos de EPM-Cornare.

Cartilla 3840 
Edición e impresión de cartillas didácticas para niños. Convenio interadministrativo No. 407-2013. Logo de Cornare.  Cartilla 310 
4 Edición e impresión de cartillas didácticas para jóvenes y adultos. Convenio interadministrativo No. 407-2013. Logo de Cornare. Cartilla 620
  TOTAL   5.570

Plazo del contrato: Un (1) meses, contados a partir de la firma del acta de inicio.

Fecha límite en la cual los interesados deben presentar la oferta: Los interesados en participar en el presente proceso de selección deberán presentar sus ofertas en la subdirección de gestión ambiental de CORNARE, ubicada en carrera 59 No. 44-48  Autopista Medellín -Bogotá km. 54. El Santuario – Antioquia desde el día 05 al 06 de marzo de 2014, así: El día 05 de marzo desde las 08:00 hasta las 5:00 p.m. y el 06 de marzo desde las 08:00 hasta las 2:00 p.m.

Forma de presentación de la oferta: Las propuestas se entregarán en dos (2) sobres separados, debidamente sellados y rotulados en su parte exterior, así:

Sobre No. 1 Con documentos habilitantes.  

Sobre No. 2: Con el formato Nº 2 Resumen económico – Propuesta Inicial de Precio. Contendrá la propuesta inicial de precio, este sobre será abierto en el certamen de la subasta inversa presencial si y solo si el oferente cumplió con los requisitos habilitantes.

Valor estimado del contrato y disponibilidad presupuestal: El presupuesto oficial es por la suma VEINTISIETE MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M.C. ($ 27.850.000), los cuales se encuentran amparados en los Convenios Interadministrativos 407 – 2013 (por un valor de $ 4.650.000) y por el 429 -2013 (convenio  marco CORNARE-EPM 289-2013B) por un valor de ($ 23.200.000).

¿La contratación se encuentra cobijada con un Acuerdo Comercial? la presente contratación no se encuentra cobijada por un Acuerdo comercial

Convocatoria limitada a Mipyme. En el presente proceso de selección abreviada por subasta inversa, la convocatoria se limitará exclusivamente a Mipyme, siempre y cuando se verifiquen los siguientes requisitos:

  1. La cuantía del proceso esté por debajo de los US $125.000 dólares de los Estados Unidos de América, liquidados con la tasa de cambio que para el efecto determina cada dos años el Ministerio de Comercio Industria y Turismo.
  2. Se hayan recibido mínimo tres (3) manifestaciones de interés solicitando limitar la convocatoria exclusivamente a Mipyme Nacional.
  3. Se haya acreditado mínimo un año de existencia por parte de la Mipyme que manifestó interés, para lo cual deberá presentar el certificado expedido por la Cámara de Comercio o por la autoridad que sea competente para acreditar su antigüedad.

La manifestación de interés de limitar la convocatoria a Mipyme debe presentarse a mas tardar el día hábil anterior a la fecha prevista para la apertura del proceso de selección abreviada por subasta inversa presencial, acreditando la condición de Mipyme a través de la presentación de una certificación expedida por el representante legal y el revisor fiscal, si está obligado a tenerlo, o el contador público, según sea el caso, en la cual conste que la Mipyme tiene el tamaño empresarial establecido de conformidad con la ley

Las condiciones para participar en el proceso, se encuentran en el pliego de condiciones.

ACTIVIDAD FECHA LUGAR HORA 
Aviso convocatoria pública Febrero 18 de 2014 www.contratos.gov.co  y www.cornare.gov.co 05:00 pm
Publicación estudios previos 18 al 24 de Febrero de 2014 www.contratos.gov.co   
Publicación proyecto de pliego de condiciones 18 al 24 de febrero de 2014 www.contratos.gov.co  05:00 pm
Presentación de observaciones al proyecto de pliego de condiciones 18 al 24 de febrero de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  05:00 pm
Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones Febrero 26 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 pm
Plazo para manifestar interés en limitar la convocatoria a MIPYMES Febrero 26 de 2014 www.contratos.gov.co  05:00 pm
Publicación acto administrativo apertura Febrero 28 de 2014 www.contratos.gov.co   05:00 pm
Publicación pliego de condiciones definitivos Febrero 28 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 pm
Entrega de requisitos habilitantes y propuesta incial de precios del 05 al 06 de marzo de 2014 Únicamente en la Subdirección de Gestión Ambiental de Cornare en medio físico Marzo 06 hasta las 02:00 pm
Publicación informe requisitos habilitantes Marzo 12 de 2014 www.contratos.gov.co  04:00 pm
Plazo para presentar observaciones al informe de requisitos habilitantes Marzo 12 al 14 de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  05:00 pm
Respuesta observaciones Marzo 18 de 2014 www.contratos.gov.co  04:00 pm
Audiencia subasta inversa Marzo 19 de 2014 Auditorio Cornare, ubicado en la carrera 59 No. 44-48 Autopista Medellín Bogotá Km 54. El Santuario Antioquia 10:00 am
Resolución adjudicación Dentro de los tres días hábiles siguientes despúes de la audiencia www.contratos.gov.co  
Firma del contrato y registro presupuestal Dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la Resolución de adjudicación Secretaría General Cornare, ubicado en la carrera 59 No. 48-44 Autopista Medellín Bogotá Km 54. El Santuario Antioquia  
Publicacón en el SECOP del contrato Dentro de los tres (3) días siguientes www.contratos.gov.co   
Ejecución del contrato Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la firma del contrato    
Pago Dentro de los 15 días hábiles siguientes a la entrega y recibo a satisfacción del producto    

Atentamente, 

MAURICIO DÁVILA BRAVO
Secretario General
Cornare

 

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas ICDE

InicioContrataciónAvisos de Convocatoria

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
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