Avisos de Convocatoria

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Avisos Convocatoria

Selección Abreviada por Subasta Inversa Presencial 010-2014

De conformidad con el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013, reglamentario de la Ley 1150 de 2007, la CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE, tiene previsto dar apertura a un proceso de selección abreviada por subasta inversa presencial, bajo los siguientes parámetros inicialmente determinados:

NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD ESTATAL: Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare", la Cual se encuentra ubicada en la Carrera 59 número 44 - 48 Autopista Medellín - Bogotá Kilómetro 54, El Santuario Antioquia.

Cornare atenderá a los interesados en el proceso de contratación en sus instalaciones, ubicada en la Carrera 59 número 44 - 48 Autopista Medellín - Bogotá Kilómetro 54, El Santuario Antioquia, en la Subdirección Administrativa y Financiera - Coordinador de la Unidad de Logística y Mantenimiento de Sedes de Cornare, teléfono 5461616 extensión 298 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir del 25 de abril de 2014.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Prestación de servicios generales para el cumplimiento de las actividades de cafeteria y aseo, mantenimiento y labores de jardinería  en general en la Sede Principal, Sedes Regionales y en el Laboratorio de Aguas de Cornare.

CRONOGRAMA

ACTIVIDAD FECHA LUGAR HORA
Aviso convocatoria pública Abril 25 de 2014 05:00 p.m.
Publicación de estudios previos Abril 25 de 2014 www.contratos.gov.co  
Publicación proyecto de pliego de condiciones Abril 25 al 02 de mayo de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 p.m. 
Presentación de observaciones al proyecto de pliego de condiciones Abril 25 al 02 de mayo de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 05:00 p.m.
Respuesta observaciones al proyecto de condiciones Mayo 06 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 p.m. 
Publicación Acto Administrativo apertura Mayo 07 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 p.m. 
Publicación pliego de condiciones definitivos Mayo 07 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 p.m. 
Entrega de requisitos habilitantes y propuesta inicial de precios Mayo 12 al 13 de 2014 En la Secretaría General, ubicada en la carrera 59 44-48 Autopista Medellín Bogotá Kilómetro 54. El Santuario Antioquia

02:00 p.m.

Publicación informe requisitos habilitantes Mayo 15 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 p.m.
Plazo para presentar  observaciones al informe de requisitos habilitantes Mayo 15 al 19 de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 05:00 p.m.
Respuesta observaciones Mayo 20 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 p.m.
Audiencia subasta inversa Mayo 21 de 2014 Auditorio Cornare, ubicado en la carrera 59 44-48 Autopista Medellín Bogotá kilómetro 54 El Santuario Antioquia 10:00 a.m.
Resolución adjudicación Dentro de los tres días  hábiles siguientes después de la audiencia  de adjudicación. www.contratos.gov.co   05:00 p.m. 
Firma del contrato y registro presupuestal Dentro de los tres días hábiles siguientes después de la audiencia de adjudicación. Secretaría General  
Publicación en el SECOP del contrato Dentro de los tres días siguientes a la suscripción del contrato www.contratos.gov.co   
Ejecución del contrato Dentro de los cinco días hábiles siguientes a la firma del contrato    
Pagos Los pagos se realizarán por mensualidades vencidas.    

Atentamente, 

MAURICIO DÁVILA BRAVO
Secretario General

 

Selección Abreviada Menor Cuantía 002-2014

De conformidad con el artículo 59 del Decreto 1510 de 2013, reglamentario de la Ley 1150 de 2007, la CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE "CORNARE", tiene previsto dar apertura a un proceso de selección abreviada de menor cuantía, bajo los siguientes parámetros inicialmente determinados:

NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD ESTATAL: Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare", la Cual se encuentra ubicada en la Carrera 59 número 44 - 48 Autopista Medellín - Bogotá Kilómetro 54, El Santuario Antioquia.

Cornare atenderá a los interesados en el proceso de contratación en sus instalaciones, ubicada en la Carrera 59 número 44 - 48 Autopista Medellín - Bogotá Kilómetro 54, El Santuario Antioquia, en la Subdirección Administrativa y Financiera - Coordinador de la Unidad de Logística y Mantenimiento de Sedes de Cornare, teléfono 5461616 extensión 298 o en los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir del 28 de marzo de 2014.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Prestación del Servicio de Vigilancia Privada y Armada para la Sede Principal de la Corporación.

Los proponentes deberán presentar los ofertas incluyendo las especificaciones y condiciones técnicas mínimas que se establecen a continuación:

SERVICIO A SUMINISTRAR

Prestación de servicio por once (11) meses y quince (15) días, de vigilancia privada y armada en la Sede Principal, ubicada en el Municipio de El Santuario, a través de tres (3) servicios distribuidos así:

  • Dos (2) servicios 24 horas todo el mes.
  • Un (1) servicio de 8 horas horas nocturnas todo el mes (10 p.m. a 6:00 a.m.)

OBLIGACIONES ESPECIALES DEL CONTRATISTA

  • Todo el personal que preste el servicio de vigilancia deberá pemanecer identificado con la placa, el carné de la empresa que representa y debidamente uniformado, de acuerdo a la normatividad exigida por la Supervigilancia y Seguridad Privada.
  • El Contratista atenderá en forma inmediata las solicitudes de cambio de vigilantes que por deficiencia o inconveniencia solicite el supervisor del contrato.
  • Asegurar que el personal a cargo empleé las armas de acuerdo con el uso autorizado en los respectivos permisos y abstenerse de emplear armamento no autorizado de acuerdo con la ley.

PLAZO DEL CONTRATO: El plazo para el contrato será, de once (11) meses y quince (15) días contados a partir de la fecha de suscripción del acta de inicio, previa legalización del contrato.

FECHA LÍMITE EN LA CUAL LOS INTERESADOS DEBEN PRESENTAR LA OFERTA: Los interesados en participar en el presente proceso de selección  deberá presentar sus ofertas en la Secretaría General de Cornare, ubicada en la Carrera 59 44-48 Autopista Medellín - Bogotá Kilómetro 54. El Santuario - Antioquia desde el día 23 al 25 de abril de 2014, así: El día 23 y 24 de abril desde las 08:00 a.m. hasta las 05:00 p.m., y el día 25 de abril desde las 08:00 a.m. hastas las 02:00 p.m.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA: Se entregará en un (1) sobre debidamente sellado y rotulado en su parte exterior y deberá contener toda la información solicitad en los pliegos de condiciones.

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO Y DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL: El presupuesto oficial asciende a la suma de CIENTO SESENTA Y SIETE MILLONES CUATROSCIENTOS DIECISIETE MIL SETECIENTOS SIETE PESOS ( $ 167.417.707) IVA incluido los cuales se encuentran amparados en el Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 0456 DE 27 de febrero de 2014.

¿La contratación se encuentra cobijada con un Acuerdo Comercial? La presente contratación no se encuentra cobijada por un Acuerdo Comercial.

CRONOGRAMA

ACTIVIDAD FECHA LUGAR HORA
Aviso convocatoria pública Marzo 28 de 2014 www.contratos.gov.co  y www.cornare.gov.co 02:00 p.m.
Publicación estudios previos Marzo 28 de 2014

www.contratos.gov.co 

02:00 p.m.
Publicación proyecto pliego de condiciones Marzo 28 al 03 de abril de 2014 www.cornare.gov.co 02:00 p.m. 

Términos para presentar observaciones al proyecto de pliego

Marzo 28 al 03 de abril de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   02:00 p.m. 
Respuesta observaciones al proyecto de pliegos Abril 07 de 2014 www.contratos.gov.co   05:00 p.m. 
Término máximo para limitar la convocatoria  exclusivamente a  MIPYME Decreto 1510 de 2013 artículo 152. Abril 22 de 2014

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04:00 p.m. 
Publicación acto administrativo apertura Abril 08 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 p.m. 
Publicación pliego definitivos Abril 08 de 2014 www.contratos.gov.co  

04:00 p.m. 

Manifestación  de interés en participar, requisitos habilitantes para presentar propuesta Abril 09 al 11 de 2014

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01:00 p.m.
Audiencia de sorteo de consolidación de oferentes si se reciben más de 10 manifestaciones  de interés. Abril 22 de 2014

Auditorio Cornare Sede Principal Municipal de El Santuario

10:00 a.m.
Información del resultado del sorteo Abril 22 de 2014 www.contratos.gov.co  04:00 p.m.
Fecha de presentación de las propuestas Abril 23 al 25 de 2014 Secretaria General de Cornare, ubicado en el Municipio de El Santuario Antioquia, Autopista Medellín Bogotá Kilómetro 54   Hasta las 02:00 p.m. 
Publicación acta recibido de propuesta Abril 25 de 2014 www.contratos.gov.co  03:00 p.m. 
Publicación informe evaluación Abril 30 de 2014

www.contratos.gov.co 

05:00 p.m. 
Presentación observaciones al informe de evaluación Abril 30 de 2014 www.contratos.gov.co  05:00 p.m. 
Respuesta a las observaciones Mayo 07 de 2014 www.contratos.gov.co  05:00 p.m. 
Resolución adjudicación o declaratoria desierta. Mayo 09 de 2014 www.contratos.gov.co   05:00 p.m. 
Firma del contrato y registro presupuestal Dentro de los tres días  hábiles siguientes a la resolución de adjudicación Secretaría General Cornare  
Publicación en el SECOP del Contrato Dentro de los tres días siguientes a la suscripción del contrato www.contratos.gov.co  
Ejecución del Contrato Dentro de los cinco días hábiles siguientes a la firma del contrato    
Pagos El pago se realizará por mensualidad vencida o fracción de mes conforme a la prestación del servicio    

Atentamente,

MAURICIO DÁVILA BRAVO
Secretario General

 

Selección Abreviada por Subasta Inversa Presencial 008-2014

De conformidad con el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013, reglamentario de la Ley 1150 de 2007, la CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE, tiene previsto dar apertura a un proceso de selección abreviada por subasta inversa presencial, bajo los siguientes parámetros inicialmente determinados:

NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD ESTATAL: CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE, la cual se encuentra ubicada en la Carrera 59 44-48 Autopista Medellín - Bogotá, kilómetro 54. El Santuario Antioquia.

Cornare atenderá a los interesados en el proceso de contratación en sus instalaciones, ubicada en la Carrera 59 44-48 Autopista Medellín - Bogotá, kilómetro 54. El Santuario Antioquia, en el Departamento de Antioquia, en la Dependencia de Almacén y Compras de Cornare, teléfono 5461616 extensión 286 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir del 17 de marzo de 2014.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Adquisición de elementos de técnologia e insumos y otros equipos.

Los proponentes deberán presentar las ofertas incluyendo las especificaciones y condiciones técnicas mínima que se establecen a continuación:

ITEM DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD
1 Ventilador grande de piso, tres velocidades, bajo consumo de energía, motor durable y silencioso, base escualizable. Unidad 10
2 Grabadora Digital ICD - PX 333 4GB, con conexión a USB, capacidad de memoria 4 GB, extendible, corte inteligente de ruido, duración de batería en uso continuo 96 horas, tipo de batería pilas alcalinas, con cable de conexión USB, manual de intrucciones, software de aplicación para computador, con una ranura para tarjeta de memoria M2 y Micro SD para memoria extra. Unidad
3 Soporte para TV, fijo en la pared de 32" Unidad 1
4 Scanner SCANJET 700 S2 Unidad 6
5 Auto Duplexer M600, parte No. CFO62A para impresora Láser JET 600 M 601 Unidad 10
6 Fuente de poder pieza No. 48132 0 - 001 Power Supply - 595 Ww, DC Model Unidad 1
7 Impresora MULTIFUNCIONAL HP Láser Jet Enterprise MFP M 525 DN, 3 en 1, dúplex automático, Scan. Unidad 1
8 Toner HP 55 X Black Laser Jet Toner Cartridge (CE 255 X) - 12,500 páginas Unidad 3
9 Toner HP CE 278 A (78A) Unidad 2

PLAZO DEL CONTRATO: El plazo de ejecución del contrato es de un (1) mes, contados a partir de la firma del acta de inicio.

FECHA LÍMITE EN LA CUAL LOS INTERESADOS DEBEN PRESENTAR LA OFERTA: Los interesados en participar en el presente proceso de selección deberá presentar sus ofertas en la Dependencia de Almacén y Compras de Cornare, ubicada en Carrera 59 44 - 48 Autopista Medellín - Bogotá Kilómetro 54, El Santuario Antioquia, desde los días  2 al 3 de abril de 2014, así: el 2 de abril desde las 08:00 a.m. hasta las 04:00 p.m. y el 3 de marzo desde las 08:00 a.m. hasta las 02:00 p.m.

FORMAS DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA: Las propuestas se entregarán en dos (2) sobres separados, debidamente sellados y rotulados en su parte exterior, así:

Sobre No.1 Con documentos habilitantes.

Sobre No. 2 Con el formato No 2 Resumen económico - Propuesta inicial de precio. Contendrá la propuesta inicial de precio, este sobre será abierto en el certamen de la subasta inversa presencial si y solo si el oferente cumplió con los requisitos habilitantes.

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO Y DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL: 

El presupuesto oficial es por la suma de TREINTA Y UN MILLONES NOVENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y DOS PESOS ( $31.095.882), los cuales cuales se encuentran amparados en el certificado de disponibilidad presupuestal No. 0511 del 10 de marzo de 2014.

¿La contratación se encuentra cobijada con un Acuerdo Comercial? La presente contratación no se encuentra cobijada por un Acuerdo Comercial.

Convocatoria limitada a Mipyme. En el presente proceso de selección abreviada por subasta inversa, la convocatoria se limitará exclusivamente a Mipyme, siempre y cuando se verifiquen los siguientes requisitos:

  1. La cuantía del proceso esté por debajo de lso US $125.000 doláres de los Estados Unidos de América, liquidados con la tasa de cambio que para el efecto determina cada dos años el Ministerio de Comercio Industrial y Turismo.
  2. Se hayan recibido mínimo tres (3) manifestaciones de interés solicitando limitar la convocatoria exclusivamente a Mipyme Nacional.
  3. Se haya acreditado mínimo un año de existencia por parte de la Mipyme que manifestó interes, para lo cual deberá presentar el certificado expedido por la Cámara de Comercio o por la autoridad que sea competente para acreditar su antigüedad.

 La manifestación de interés de limitar la convocatoria a Mipyme debe presentarse a más tardar el día hábil anterior a la fecha prevista para la apertura del proceso de selección abreviada por subasta inversa presencial, acreditando la condición de Mipyme a través de la presentación de una certificación expedida por el representante legal y el revisor fiscal, si está obligado a ternerlo, o el contador público, según sea el caso, en la cual conste que la Mipyme tiene el tamaño empresarial establecido de conformidad con la ley.

Las condiciones para participar en el proceso se encuentran en el pliego de condiciones.

CRONOGRAMA

ACTIVIDAD FECHA LUGAR HORA
Aviso convocatoria pública Marzo 17 de 2014 www.contratos.gov.co y en www.cornare.gov.co 05:00 p.m. 
Publicación estudios previos Marzo 17 de 2014 www.contratos.gov.co   05:00 p.m. 
Publicación proyecto pliego de condiciones Del 17 al 21 de marzo de 2014 www.contratos.gov.co   05:00 p.m. 
Presentación de observaciones al proyecto de pliego de condiciones Del 17 al 21 de marzo de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  05:00 p.m.
Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones Marzo 24 de 2014 www.contratos.gov.co   05:00 p.m. 
Plazo para manifestar interés en limitar la convocatoria a MYPES O MIPYMES Desde el 17 de marzo hasta el 21 de marzo de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   05:00 p.m. 
Públicación Acto Administratico Apertura Marzo 25 de 2014 www.contratos.gov.co   05:00 p.m. 
Publicación pliego de condiciones definitivos Marzo 25 de 2014 www.contratos.gov.co  05:00 p.m.
Entrega de requisitos habilitantes y propuesta inicial de precios Del 2 al 3 de abril de 2014 Únicamente en la dependencia de Almacén y Compras de Cornare en medio físico 02:00 p.m.
Publicación informe requisitos habilitantes Abril 08 de 2014 www.contratos.gov.co   04:00 p.m. 
Plazo para presentar observaciones al informe de requisitos habilitantes Del 08 al 09 de abril de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  05:00 p.m.
Respuesta observaciones Abril 11 de 2014 www.contratos.gov.co  04:00 p.m.
Audiencia subasta inversa Abril 23 de 2014 Auditorio Sede Principal 10:00 p.m. 
Resolución de adjudicación Dentro de los tres días hábiles siguientes después de la audiencia www.contratos.gov.co   
Firma del contrato y registro presupuestal Dentro de los tres días hábiles siguientes a la Resolución de adjudicación Secretaría General  
Publicación en el SECOP Dentro de los tres días siguientes a la firma del contrato     
Ejecución del contrato Dentro de los cinco días hábiles siguientes a la firma del contrato     
Pagos  Dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la entrega y recibo a satisfacción de los bienes.    

 

Atentamente,

HÉCTOR IVÁN GONZÁLEZ CASTAÑO
Secretario General

 

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas ICDE

InicioContrataciónAvisos de Convocatoria

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización