Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Avisos Convocatoria

Selección Abreviada por Subasta Inversa Presencial 008-2014

De conformidad con el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013, reglamentario de la Ley 1150 de 2007, la CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE, tiene previsto dar apertura a un proceso de selección abreviada por subasta inversa presencial, bajo los siguientes parámetros inicialmente determinados:

NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD ESTATAL: CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE, la cual se encuentra ubicada en la Carrera 59 44-48 Autopista Medellín - Bogotá, kilómetro 54. El Santuario Antioquia.

Cornare atenderá a los interesados en el proceso de contratación en sus instalaciones, ubicada en la Carrera 59 44-48 Autopista Medellín - Bogotá, kilómetro 54. El Santuario Antioquia, en el Departamento de Antioquia, en la Dependencia de Almacén y Compras de Cornare, teléfono 5461616 extensión 286 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir del 17 de marzo de 2014.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Adquisición de elementos de técnologia e insumos y otros equipos.

Los proponentes deberán presentar las ofertas incluyendo las especificaciones y condiciones técnicas mínima que se establecen a continuación:

ITEM DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD
1 Ventilador grande de piso, tres velocidades, bajo consumo de energía, motor durable y silencioso, base escualizable. Unidad 10
2 Grabadora Digital ICD - PX 333 4GB, con conexión a USB, capacidad de memoria 4 GB, extendible, corte inteligente de ruido, duración de batería en uso continuo 96 horas, tipo de batería pilas alcalinas, con cable de conexión USB, manual de intrucciones, software de aplicación para computador, con una ranura para tarjeta de memoria M2 y Micro SD para memoria extra. Unidad
3 Soporte para TV, fijo en la pared de 32" Unidad 1
4 Scanner SCANJET 700 S2 Unidad 6
5 Auto Duplexer M600, parte No. CFO62A para impresora Láser JET 600 M 601 Unidad 10
6 Fuente de poder pieza No. 48132 0 - 001 Power Supply - 595 Ww, DC Model Unidad 1
7 Impresora MULTIFUNCIONAL HP Láser Jet Enterprise MFP M 525 DN, 3 en 1, dúplex automático, Scan. Unidad 1
8 Toner HP 55 X Black Laser Jet Toner Cartridge (CE 255 X) - 12,500 páginas Unidad 3
9 Toner HP CE 278 A (78A) Unidad 2

PLAZO DEL CONTRATO: El plazo de ejecución del contrato es de un (1) mes, contados a partir de la firma del acta de inicio.

FECHA LÍMITE EN LA CUAL LOS INTERESADOS DEBEN PRESENTAR LA OFERTA: Los interesados en participar en el presente proceso de selección deberá presentar sus ofertas en la Dependencia de Almacén y Compras de Cornare, ubicada en Carrera 59 44 - 48 Autopista Medellín - Bogotá Kilómetro 54, El Santuario Antioquia, desde los días  2 al 3 de abril de 2014, así: el 2 de abril desde las 08:00 a.m. hasta las 04:00 p.m. y el 3 de marzo desde las 08:00 a.m. hasta las 02:00 p.m.

FORMAS DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA: Las propuestas se entregarán en dos (2) sobres separados, debidamente sellados y rotulados en su parte exterior, así:

Sobre No.1 Con documentos habilitantes.

Sobre No. 2 Con el formato No 2 Resumen económico - Propuesta inicial de precio. Contendrá la propuesta inicial de precio, este sobre será abierto en el certamen de la subasta inversa presencial si y solo si el oferente cumplió con los requisitos habilitantes.

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO Y DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL: 

El presupuesto oficial es por la suma de TREINTA Y UN MILLONES NOVENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y DOS PESOS ( $31.095.882), los cuales cuales se encuentran amparados en el certificado de disponibilidad presupuestal No. 0511 del 10 de marzo de 2014.

¿La contratación se encuentra cobijada con un Acuerdo Comercial? La presente contratación no se encuentra cobijada por un Acuerdo Comercial.

Convocatoria limitada a Mipyme. En el presente proceso de selección abreviada por subasta inversa, la convocatoria se limitará exclusivamente a Mipyme, siempre y cuando se verifiquen los siguientes requisitos:

  1. La cuantía del proceso esté por debajo de lso US $125.000 doláres de los Estados Unidos de América, liquidados con la tasa de cambio que para el efecto determina cada dos años el Ministerio de Comercio Industrial y Turismo.
  2. Se hayan recibido mínimo tres (3) manifestaciones de interés solicitando limitar la convocatoria exclusivamente a Mipyme Nacional.
  3. Se haya acreditado mínimo un año de existencia por parte de la Mipyme que manifestó interes, para lo cual deberá presentar el certificado expedido por la Cámara de Comercio o por la autoridad que sea competente para acreditar su antigüedad.

 La manifestación de interés de limitar la convocatoria a Mipyme debe presentarse a más tardar el día hábil anterior a la fecha prevista para la apertura del proceso de selección abreviada por subasta inversa presencial, acreditando la condición de Mipyme a través de la presentación de una certificación expedida por el representante legal y el revisor fiscal, si está obligado a ternerlo, o el contador público, según sea el caso, en la cual conste que la Mipyme tiene el tamaño empresarial establecido de conformidad con la ley.

Las condiciones para participar en el proceso se encuentran en el pliego de condiciones.

CRONOGRAMA

ACTIVIDAD FECHA LUGAR HORA
Aviso convocatoria pública Marzo 17 de 2014 www.contratos.gov.co y en www.cornare.gov.co 05:00 p.m. 
Publicación estudios previos Marzo 17 de 2014 www.contratos.gov.co   05:00 p.m. 
Publicación proyecto pliego de condiciones Del 17 al 21 de marzo de 2014 www.contratos.gov.co   05:00 p.m. 
Presentación de observaciones al proyecto de pliego de condiciones Del 17 al 21 de marzo de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  05:00 p.m.
Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones Marzo 24 de 2014 www.contratos.gov.co   05:00 p.m. 
Plazo para manifestar interés en limitar la convocatoria a MYPES O MIPYMES Desde el 17 de marzo hasta el 21 de marzo de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   05:00 p.m. 
Públicación Acto Administratico Apertura Marzo 25 de 2014 www.contratos.gov.co   05:00 p.m. 
Publicación pliego de condiciones definitivos Marzo 25 de 2014 www.contratos.gov.co  05:00 p.m.
Entrega de requisitos habilitantes y propuesta inicial de precios Del 2 al 3 de abril de 2014 Únicamente en la dependencia de Almacén y Compras de Cornare en medio físico 02:00 p.m.
Publicación informe requisitos habilitantes Abril 08 de 2014 www.contratos.gov.co   04:00 p.m. 
Plazo para presentar observaciones al informe de requisitos habilitantes Del 08 al 09 de abril de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  05:00 p.m.
Respuesta observaciones Abril 11 de 2014 www.contratos.gov.co  04:00 p.m.
Audiencia subasta inversa Abril 23 de 2014 Auditorio Sede Principal 10:00 p.m. 
Resolución de adjudicación Dentro de los tres días hábiles siguientes después de la audiencia www.contratos.gov.co   
Firma del contrato y registro presupuestal Dentro de los tres días hábiles siguientes a la Resolución de adjudicación Secretaría General  
Publicación en el SECOP Dentro de los tres días siguientes a la firma del contrato     
Ejecución del contrato Dentro de los cinco días hábiles siguientes a la firma del contrato     
Pagos  Dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la entrega y recibo a satisfacción de los bienes.    

 

Atentamente,

HÉCTOR IVÁN GONZÁLEZ CASTAÑO
Secretario General

 

Selección Abreviada por Subasta Inversa Presencial 007-2014

De conformidad con el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013, reglamentario de la Ley 1150 de 2007, la CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE, tiene previsto dar apertura a un proceso de selección abreviada por subasta inversa presencial, bajo los siguientes parámetros inicialmente determinados:

Nombre y dirección de la entidad estatal: CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE, la cual se encuentra ubicada en la carrera 59 44-48 Autopista Medellín-Bogotá Km. 54 El Santuario-Antioquia.

Cornare atenderá a los interesados en el proceso de contratación en sus instalaciones, ubicada en la carrera 59 44-48 Autopista Medellín-Bogotá Km 54. El Santuario Antioquia, en la Subdirección Administrativa y Financiera - Coordinador de la Unidad de Logistíca y Mantenimiento de Sedes de Cornare, teléfono 5461616, ext 298 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir del 10 de marzo de 2014.

Objetivo de la Convocatoria: Prestación de Servicio de transporte con vehículos tipo campero y/o camionetas de servicio público especial para trasladar al personal de Cornare, miembros del Consejo Directivo, practicantes, contratistas y eventualmente usuarios, que tengan alguna relación programática con la entidad, a Medellín y su Área Metropolitana y los 26 municipios que conforman su jurisdicción, incluyendo cada una de sus veredas y corregimientos.

Los proponentes deberán presentar las ofertas incluyendo las especificaciones técnicas y buena calidad del servio.

Cornare, mediante este proceso de subasta inversa presencial, requiere un mínimo de 17 vehículos de forma permanente y continua que será distribuido en las diferentes regiones como son: Regional Porce Nus con sede en el Municipio de Alejandría, Regional Aguas con sede en el Municipio de Guatape, Regional Bosque con sede en el Municipio de San Luis, Regional Páramo con sede en el Municipio de Sonsón, la Regional Valles de San Nicolás con sede en el Municipio de Rionegro y la Sede Principal en el Municipio de El Santuario. El pago se realizará por día de trabajo. Además de estos, se requiere disponibilidad de hasta trece (13) vehículos más por día, para cubrir las posibles eventualidades con ocasión de nuestro actuar  Corporativo. En caso de requerirse más de trece (13)  vehículos eventuales, el contratista podrá suministrarlos de acuerdo a su capacidad.

Nota 1: Todos los vehículos con ocación del presente proceso contractual deben ser modelo 2010 o superiores. 

Nota 2: De los 17 vehículos permanentes se requieren como mínimo doce (12) camionetas 4x4.

Nota 3: Se requiere 4 vehículos permanentes con tiro de arrastre.

Nota 4: Los vehículos se deben desplazar en toda la jurisdicción de Cornare, Medellín y su Área Metropolitana.

Nota 5: Los vehículos que se describen como permanentes y continuos, son aquellos que habitualmente deben tener una utilización en promedio de veinte días al mes entre lunes y domingo, en meses ordinarios. En meses especiales como abril, diciembre y enero se utilizan de acuerdo a la necesidad, por ser temporada de Semana Santa y vacaciones. Pese a lo anterior, sólo se pagarán los días efectivamente laborados.

Nota 6: No se admiten propuestas parciales o alternativas.

Nota 7: Aunque la utilización promedio normal de los vehículos es de 10 horas, estos deberán estar disponibles a ser utilizados las horas del día que se requieran sin que haya que cancelar valor adicional.

Nota 8: Todos los costos para prestar el servicio serán suministrados por el contratista (peajes, combustible, mantenimiento, parqueadero, etc.).

Nota 9: Las regionales están compuestas por los siguientes municipios:

Regional Valles - Sede Rionegro (Compuesta por los municipios de Guarne, San Vicente, Marinilla, Rionegro, El Santuario, La Ceja, El Retiro, La Unión y El Carmen de Viboral, incluyendo el área rural y urbana).

Regional Páramo - Sede Sonsón (Compuesta por los municipios de Sonsón, Abejorral, Argelia y Nariño, incluyendo el área rural y urbana).

Regional Bosquea - Sede San Luis (Comprede los municipios de Cocorná, San Francisco, San Luis y Puerto Triunfo, incluyendo el área rural y urbana).

Regional Aguas - Sede Guatapé (Comprende los municipios de Guatapé, El Peñol, Granada, San Carlos y San Rafael, incluyendo el área rural y urbana).

Regional Porce Nus - Sede Alejandría ( Comprende los municipios de Alejandría, Concepción, San Roque y Santo Domingo, incluyendo el área rural y urbana).

Sede Principal - El Santuario (Comprende toda la jurisdicción de Cornare la cual consta de 26 municipios y las veredas y corregimientos).

Plazo del contrato: El plazo máximo. es de doce (12) meses y/o hasta agotar presupuesto, contados a partir de la fecha de suscripción del acta de inicio, previa legalización del contrato.

Fecha límite en al cual los interesados deben presentar la oferta: Los interesados en participar en el presente proceso de selección deberán presentar sus ofertas en la Secretaría General de Cornare, ubicada en la carrera 59 44-48 Autopista Medellín Bogotá, kilómetro 54 El Santuario Antioquia, desde el día 26 al 27 de marzo de 2014, así: El día 26 de marzo desde las 08:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. y el 27 de marzo desde las 08:00 a.m. hasta las 02:00 p.m.

Forma de presentación de la oferta: Las propuestas se entregarán en dos (2) sobres separados, debidamente sellados y rotulados en su parte exterior, así:

Sobre No. 1: Con documentos habilitantes.

Sobre No. 2: Con el formato No 2 Resumen económico - Propuesta inicial de precio. Contendrá la propuesta inicial de precio, este sobre será abierto en el certamen de la subasta inversa presencial si y solo si el oferente cumplió con los requisitos habilitantes.

Valor estimado del contrato y disponibilidad presupuestal:

El presupuesto oficial es por la sua de MIL TRESCIENTOS VEINTE MILLONES DE PESOS ($1.320.000.000), los cuales se encuentran amparados en el certificado de disponibilidad presupuestal No. 0268 de enero 30 de 2014, para lo cual tiene un estimado de DOSCIENTOS VEINTICINCO MIL PESOS ($225.000) - día/vehículo.

¿La contratación se encuentra cobijada con un Acuerdo Comercial? La presente contratación no se encuentra cobijada por un Acuerdo Comercial.

Las condiciones para participar en el proceso, se encuentran en el pliego de condiciones.

CRONOGRAMA

ACTIVIDAD FECHA LUGAR HORA
Aviso convocatoria pública Marzo 10 de 2014 www.contratos.gov.co  y www.cornare.gov.co 05:00 p.m.
Publicación estudios previos Marzo 10 de 2014

www.contratos.gov.co 

 
Publicación proyecto pliego de condiciones del 10 al 14 de marzo de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 p.m. 

Presentación de observaciones al proyecto de pliego de condiciones

del 10 al 14 de marzo de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 05:00 p.m. 
Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones Marzo 18 de 2014 www.contratos.gov.co   05:00 p.m. 
Publicación acto administrativo apertura Marzo 19 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 p.m. 
Publicación pliego de condiciones definitivos Marzo 19 de 2014 www.contratos.gov.co  

05:00 p.m. 

Entrega de requisitos habilitantes y propuesta inicial de precios Marzo 26 al 27 de 2014 Unicamente en la Secretaría General de Cornare en medio físico Hasta las 02:00 p.m.
Publicación informe requisitos habilitantes Abril 03 de 2014 www.contratos.gov.co  05:00 p.m.
Plazo para presentar observaciones al informe de requisitos habilitantes Abril 03 a 07 de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 05:00 p.m.
Respuesta observaciones Abril 09 de 2014 www.contratos.gov.co   05:00 p.m. 
Audiencia subasta inversa Abril 10 de 2014 Auditorio Cornare, ubicado en la Carrera 59 44-48 Autopista Medellín Bogotá Km 54. El Santuario Antioquia 10:00 a.m. 
Resolución de adjudicación Dentro de los tres días hábiles siguiente después de la Audiencia de adjudicación

www.contratos.gov.co 

05:00 p.m.
Firma del contrato y registro presupuestal Dentro de los tres días hábiles siguientes a la Resolución de adjudicación Secretaría General  
Publicación en el SECOP del contrato Dentro de los tres días siguientes a la suscripción del contrato www.contratos.gov.co   
Ejecución del contrato  Dentro de los cinco días hábiles siguientes a la firma del contrato    
Pagos El pago se realizará por mensualidad vencida o fracción de mes conforme a la prestación del servicio.    
       

Atentamente,

MAURICIO DÁVILA BRAVO
Secretario General

 

Selección Abreviada por Subasta Inversa Presencial 005-2014

De conformidad con el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013, reglamentario de la Ley 1150 de 2007, la CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE, tiene previsto dar apertura a un proceso de selección abreviada por subasta inversa presencial, bajo los siguientes parámetros:

Nombre y dirección de la entidad estatal: CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RÍOS NEGRO Y NARE - CORNARE, la cual se encuentra ubicada en la carrera 59 44-48 Autopista Medellín-Bogotá Km. 54 El Santuario-Antioquia.

Cornare atenderá a los interesados en el proceso de contratación en sus instalaciones, ubicada en la carrera 59 44-48 Autopista Medellín-Bogotá Km 54. El Santuario Antioquia, en la Subdirección Administrativa y Financiera - Coordinador de la Unidad de Logistíca y Mantenimiento de Sedes de Cornare, teléfono 5461616, ext 298 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir del 06 de marzo de 2014.

Objeto de la Convocatoria: "PRESTACIÓN DE SERVICIO DE TRANSPORTE DEL PERSONAL DE CORNARE EN LAS RUTAS MEDELLÍN - EL SANTUARIO Y VICEVERSA, MEDELLÍN - RIONEGRO - EL SANTUARIO Y VICEVERSA Y LA RUTA LA CEJA - RIONEGRO - EL SANTUARIO Y VICEVERSA".

Los proponentes deberán presentar las ofertas incluyendo las especificaciones y condiciones técnicas mínimas que se establecen a continuación:

SERVICIO A SUMINISTRAR:

El obje de la presente contratación es seleccioner en igualdad de oportunidade a quien ofrezca mejores condiciones para contratar por doce (12) meses o 255 recorridos por ruta, contados a partir del acta de inicio, en cada una de las rutas, la prestación del servicio de transporte especial con buses de capacidad igual o mayor a 38 pasajeros, en las siguientes rutas: Medellín-Rionegro-El Santuario y viceversa; Medellín-El Santuario y viceversa; y la ruta La Ceja-Rionegro-El Santuario y viceversa.

El contratista deberá disponer de vehículos en muy buenas condiciones, cuyos modelos no podrán ser inferiores a 2011, con vehículos tipo bus de servicio especial con personal idóneo y capacitado para desempeñar dicha labor.

Estos vehículos deben contar con todos los requisitos legales emanados del Ministerio de Transporte.

HORARIOS

Todos los días de lunes a viernes y ocasionalmente algunos sábados, calculándose un promedio de recorridos en cada una de las rutas de 255, entendiéndose por ruta el recorrido por la mañana y el regreso por la tarde.

A) Ruta Medellín - Rionegro - El Santuario:
Salida: Plazuela Nutibara 06:30 a.m.
Regreso: El Santuario Sede Principal 05:00 p.m.
 
B) Ruta Medellín - El Santuario
Salida: Plazuela Nutibara 06:30 a.m.
Regreso: El Santuario Sede Principal 05:00 p.m.
 
C) Ruta La Ceja - Rionegro - El Santuario
Salida: La Ceja Parque Principal 06:45 a.m.
Regreso: El Santuario Sede Principal 05:00 p.m.

Los días viernes el regreso será a las 04:00 p.m.

Plazo del contrato: El plazo de ejecución del contrato es de doce (12) meses o 255 días, efectivamente laborados, contados a partir de la firma del acta de inicio.

Fecha límite en al cual los interesados deben presentar la oferta: Los interesados en participar en el presente proceso de selección deberán presentar sus ofertas en la Secretaría General de Cornare, ubicada en la carrera 59 44-48 Autopista Medellín Bogotá, kilómetro 54 El Santuario Antioquia, desde el día 25 al 26 de marzo de 2014, así: El día 25 de marzo desde las 08:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. y el 26 de marzo desde las 08:00 a.m. hasta las 02:00 p.m.

Forma de presentación de la oferta: Las propuestas se entregarán en dos (2) sobres separados, debidamente sellados y rotulados en su parte exterior, así:

Sobre No. 1: Con documentos habilitantes.

Sobre No. 2: Con el formato No 2 Resumen económico - Propuesta inicial de precio. Contendrá la propuesta inicial de precio, este sobre será abierto en el certamen de la subasta inversa presencial si y solo si el oferente cumplió con los requisitos habilitantes.

Valor estimado del contrato y disponibilidad presupuestal:

El presupuesto oficial es por la sua de DOSCIENTOS CUARENTA Y DOS MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS ($242.250.000.oo), los cuales se encuentran amparados en el certificado de disponibilidad presupuestal No. 0272 del 30 de enero de 2014.

¿La contratación se encuentra cobijada con un Acuerdo Comercial? La presente contratación no se encuentra cobijada por un Acuerdo Comercial.

Convocatoria limitada a Mipyme. En el presente proceso de selección abreviada por subasta inversa, la convocatoria se limitará exclusivamente a Mipyme, siempre y cuando se verifiquen los siguientes requisitos:

1. La cuantía del proceso esté por debajo de los US $ 125.000 dólares de los Estados Unidos de América, liquidados con la tasa de cambio que para el efecto determina cada dos años el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

 2. Se hayan recibido mínimo tres (3) manifestaciones de interés solicitando limitar la convocatoria exclusivamente a Mipyme Nacional.

3. Se haya acreditado mínimo un año de existencia por parte de la Mipyme que manifestó interés, para lo cual deberá presentar el certificado expedido por la Cámara de Comercio o por la autoridad que sea competente para acreditar su antigüedad.

La manifestación de interés de limitar la convocatoria a Mipyme debe presentarse a más tardar el día hábil anterior a la fecha prevista para la apertura del proceso de selección abreviada por subasta inversa presencial, acreditando la condición de Mipyme a través de la presentación de una certificación expedida por el representante legal o el revisor fiscal, si está obligado a tenerlo, o el contador público, según sea el caso, en la cual conste que la Mipyme tiene el tamaño empresarial establecido de conformidad con la ley.

Las condiciones para participar en el proceso, se encuentran en el pliego de condiciones.

CRONOGRAMA

ACTIVIDAD FECHA LUGAR HORA
Aviso convocatoria pública Marzo 06 de 2014 www.contratos.gov.co  y www.cornare.gov.co 05:00 p.m.
Publicación estudios previos Marzo 06 de 2014

www.contratos.gov.co 

05:00 p.m.
Publicación proyecto pliego de condiciones del 06 al 12 de marzo de 2014 www.cornare.gov.co 05:00 p.m. 

Presentación de observaciones al proyecto de pliego de condiciones

del 06 al 12 de marzo de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   05:00 p.m. 
Respuesta observaciones al proyecto de pliego de condiciones Marzo 14 de 2014 www.contratos.gov.co   05:00 p.m. 
Plazo para manifestar interés en limitar la convocatoria a MYPYMES Marzo 17 de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 05:00 p.m. 
Publicación acto administrativo apertura Marzo 18 de 2014 www.contratos.gov.co 05:00 p.m. 
Publicación pliego de condiciones definitivos Marzo 18 de 2014 www.contratos.gov.co  

05:00 p.m. 

Entrega de requisitos habilitantes y propuesta inicial de precios Marzo 25 al 26 de 2014 Unicamente en la Secretaría General de Cornare en medio físico Hasta las 02:00 p.m.
Publicación informe requisitos habilitantes Marzo 31 de 2014 www.contratos.gov.co  04:00 p.m.
Plazo para presentar observaciones al informe de requisitos habilitantes Marzo 31 al 02 de abril de 2014 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  05:00 p.m.
Respuesta observaciones Abril 03 de 2014 www.contratos.gov.co   04:00 p.m. 
Audiencia subasta inversa Abril 07 de 2014 Auditorio Sede Principal 10:00 a.m. 
Resolución de adjudicación Dentro de los tres días hábiles siguiente después de la Audiencia de adjudicación

www.contratos.gov.co 

 
Firma del contrato y registro presupuestal Dentro de los tres días hábiles siguientes a la Resolución de adjudicación Secretaría General  
Publicación en el SECOP del contrato Dentro de los tres días siguientes a la suscripción del contrato www.contratos.gov.co   
Ejecución del contrato  Dentro de los cinco días hábiles siguientes a la firma del contrato    
Pagos Los pagos se realizarán parcialmente conforme a los productos entregados, previa verificación y certificación del supervisor de haberse recibido a entera satisfacción.    
       

Atentamente,

HECTOR IVAN GONZALEZ CASTAÑO
Subdirector Administrativo y Financiero

 

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Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

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