PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, y el interés de contar con mecanismos apropiados para brindar espacios en los cuales los ciudadanos sean participes en la vigilancia de las actuaciones de las Entidades públicas y del interés de los mismos en la construcción de un “…Estado más eficiente, más transparente y más participativo…”, Cornare viene orientando sus actuaciones en el fortalecimiento de las herramientas de gestión orientadas a mejorar los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión públicas. A continuación presentamos como se encuentra estructurado.
ESTRATEGIA DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2022
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022 (Formato XLS – Tamaño 55 KB)
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022 – Versión 2 (Formato XLS – Tamaño 56 KB)
- Matriz Seguimiento PAAC Enero – Abril (Formato XLS – Tamaño 64 KB)
- Informe Primer Seguimiento PAAC Enero – Abril (Formato PDF – Tamaño 150 KB)
- Matriz Seguimiento PAAC Mayo – Agosto (Formato XLS – Tamaño 286 KB)
- Informe Segundo Seguimiento PAAC Mayo – Agosto (Formato PDF – Tamaño 199 KB)
- Matriz Seguimiento PAAC Septiembre – Diciembre (Formato XLS – Tamaño 200 KB)
- Informe Segundo Seguimiento PAAC Septiembre – Diciembre (Formato PDF – Tamaño 160 KB)
- Matriz de riesgos de Corrupción 2022 (Formato XLS – Tamaño 2.8 MB)
- Matriz de Seguimiento – Riesgos de corrupción 2022 (Formato XLS – Tamaño 2.9 MB)
- Matriz de riesgos de Corrupción 2021 (Formato XLS – Tamaño 2.9 MB)
- Primer Seguimiento Matriz de Riesgos de Corrupción Enero – Abril (Formato XLS – Tamaño 83KB)
- Segundo Seguimiento Matriz de Riesgos de Corrupción Mayo – Agosto (Formato XLS – Tamaño 83KB)
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021 (Formato XLS – Tamaño 58 KB)
- Matriz Seguimiento PAAC Enero – Abril (Formato XLS – Tamaño 269 KB)
- Informe Primer Seguimiento PAAC Enero – Abril (Formato PDF – Tamaño 533 KB)
- Matriz Seguimiento PAAC Mayo – Agosto (Formato XLS – Tamaño 68 KB)
- Informe Segundo Seguimiento PAAC Mayo – Agosto (Formato PDF – Tamaño 481 KB)
- Informe Final – Seguimiento a 31 de diciembre de 2021 ( Formato PDF – Tamaño 885 KB)
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020 (Formato XLS – Tamaño 54 KB)
- Matriz de riesgos de Corrupción 2020 (Formato XLS – Tamaño 233 KB)
- Primer Seguimiento Enero – Abril (Formato PDF – Tamaño 373 MB)
- Matriz Plan y Seguimiento a 30 de abril (Formato XLS – Tamaño 68 KB)
- Segundo Seguimiento Mayo – Agosto (Formato PDF – Tamaño 667 MB)
- Matriz Plan y Seguimiento a 30 de agosto (Formato XLS – Tamaño 91 KB)
- Tercer Seguimiento Septiembre – Diciembre (Formato PDF – Tamaño 426 KB)
- Matriz Plan y Seguimiento a 31 de diciembre (Formato XLS – Tamaño 76 KB)
ESTRATEGIA DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2019
- Documento Plan Anticorrupción y Servicio al Ciudadano 2019 (Formato PDF – Tamaño 748 KB)
- Matrices de riesgos de Corrupción 2019 (Formato XLS – Tamaño 177 KB)
- Primer Seguimiento Enero – Abril (Formato PDF – Tamaño 3.7 MB)
- Matriz Plan y Seguimiento a 30 de abril (Formato XLS – Tamaño 96 KB)
- Segundo Seguimiento Mayo – Agosto (Formato PDF – Tamaño 195 KB)
- Matriz Plan y Seguimiento a 30 de agosto (Formato XLS – Tamaño 82 KB)
- Tercer Seguimiento Septiembre – Diciembre ( Formato PDF – Tamaño 259 KB)
- Matriz Plan y Seguimiento a 31 de diciembre (Formato XLS – Tamaño 89 KB)
- Matriz de riesgo de corrupción y controles 2019 ( Formato XLS – Tamaño 276 KB)
- Documento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018 (Formato PDF – Tamaño 551 KB)
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018 (Formato XLSX – Tamaño 48 KB)
- Mapa Riesgos de Corrupción y Fraude 2018 (Formato xlsx – Tamaño 398 KB)
- Seguimiento I Plan Anticorrupción (Formato PDF – Tamaño 505 KB)
- Seguimiento II Plan Anticorrupción (Formato XLSX – Tamaño 58 KB)
- Seguimiento III Plan Anticorrupción (Formato XLSX – Tamaño 63 KB)
- Informe Seguimiento II Plan Anticorrupción (Formato PDF – Tamaño 640 KB)
- Informe Seguimiento III Plan Anticorrupción (Formato PDF – Tamaño 350 KB)
- Seguimiento Matriz Riesgo de Corrupción y Fraude (Formato XLSX – 327 KB)
- Documento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017 (Formato PDF – Tamaño 572 KB)
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017 (Formato XLSX – Tamaño 53 KB)
- Mapa Riesgos de Corrupción 2017 (Formato xlsx – Tamaño 810 KB)
- Seguimiento I Plan Anticorrupción (Formato xlsx – Tamaño 73 KB)
- Seguimiento III Plan Anticorrupción (Formato xlsx – Tamaño 87 KB)
- Informe seguimiento I Plan Anticorrupción (Formato pdf – Tamaño 407 KB)
- Informe seguimiento II Plan Anticorrupción (Formato pdf – Tamaño 1,14 MB)
- Informe seguimiento III Plan Anticorrupción (Formato pdf – Tamaño 6734 KB)
Documento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016 (Formato PDF – Tamaño 477 KB)
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016 (Formato XLSX – Tamaño 108 KB)
- Mapa Riesgos de Corrupción 2016 (Formato xls – Tamaño 319 KB)
- Propuesta socialización Plan (Formato PDF – Tamaño 140 KB)
- Estrategia Racionalización de trámites Cornare 2016 (Formato PDF – Tamaño 58 KB)
- Seguimiento Estrategia Racionalización de trámites Cornare 2016 (Formato PDF – Tamaño 64 KB)
- Primer Informe de Seguimiento (Formato PDF – Tamaño 744 KB)
- Segundo Informe de Seguimiento (Formato PDF – Tamaño 393 KB)
- Tercer Informe de Seguimiento (Formato PDF – Tamaño 946 KB)
- Matriz seguimiento Plan (Formato XLSX – Tamaño 20 KB)
- Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2015 (Formato xlsx – Tamaño 763 KB)
- Cronograma y seguimiento 2015 (Formato xls – Tamaño 88 KB)
- Informe Seguimiento 30 abril 2015 (Formato DOC – Tamaño )
- Informe Seguimiento 31 agosto 2015 (Formato PDF – Tamaño 327 KB)
- Informe Seguimiento 31 diciembre 2015 (Formato PDF – Tamaño 197 KB)
En virtud de lo previsto en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, “cada entidad del orden nacional, departamental y nacional deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano”; el cual estará incorporado en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y que contendrá los siguientes componentes:
- Mapa de Riesgos Anticorrupción y medidas concretas de mitigación. Formato XLS – Tamaño 156 KB)
- Estrategias antitrámites.
-
- Plan anticorrupción y atención al ciudadano 2014 (Formato PDF – Tamaño 825 KB)
- Cronograma y seguimiento 2014 (Formato xls – Tamaño 73 KB)
-
- Informe de Seguimiento 30 abril 2014. (Formato PDF – Tamaño 176 KB)
- Informe Seguimiento 30 agosto 2014. (Formato PDF – Tamaño 168 KB)
- Informe Seguimiento 31 diciembre 2014. (Formato PDF – Tamaño 177 KB)
En virtud de lo previsto en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, “cada entidad del orden nacional, departamental y nacional deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano”; el cual estará incorporado en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y que contendrá los siguientes componentes:
- Mapa de Riesgos Anticorrupción y medidas concretas de mitigación. Formato XLS – Tamaño 156 KB)
- Estrategias antitrámites.
- Plan anticorrupción y atención al ciudadano (Formato PDF – 825KB)
- Cronograma y seguimiento (Formato xls – 73KB)
- Informe de Seguimiento 30 agosto 2013. (Formato PDF – 401KB)
- Informe de Seguimiento 31 diciembre 2013. (Formato PDF – 203KB)
En virtud de lo previsto en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, “cada entidad del orden nacional, departamental y nacional deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano”; el cual estará incorporado en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión y que contendrá los siguientes componentes:
- Mapa de Riesgos Anticorrupción y medidas concretas de mitigación. (Formato xls 97KB)
- Estrategias antitrámites.