Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Subdirección General de Servicio al Cliente

Las funciones de la Subdirección General de Servicio al Cliente serán las siguientes:

  • Gestionar y apoyar internamente la agilidad en los trámites y procedimientos legales e institucionales, así como la atención y decisión sobre las quejas que se presenten ante la Corporación y efectuar control sobre la trazabilidad de los tiempos.
  • Aplicar las directrices del gobierno nacional en relación con el servicio a los ciudadanos.
  • Facilitar desde la entidad el acceso de los ciudadanos al ejercicio de los mecanismos de participación ciudadana.
  • Propiciar espacios para la veeduría y el control que desde la ciudadanía se requiera ejercer sobre el accionar institucional.
  • Asesorar al Director General en la formulación de Políticas, estrategias, planes, programas y proyectos, tendientes al mejoramiento del servicio al cliente en la Corporación.
  • Desarrollar las gestiones necesarias para conocer el grado de satisfacción de los clientes externos de la Corporación.
  • Ofrecer a los diversos clientes de la Corporación la información confiable, eficiente y oportuna.
  • Promover políticas, planes y programas de capacitación tendientes a mejorar las aptitudes, conocimientos y desarrollo de habilidades y destrezas del personal de la Corporación para generar la cultura del servicio al cliente como pilar fundamental de la gestión institucional.
  • Desarrollar una herramienta de soporte que permita conocer y responder de manera ágil y oportuna las demandas de los clientes.
  • Generar y sistematizar información regional, nacional e internacional de los diferentes sectores que interactúan con Cornare.
  • Y las demás funciones que correspondan a su naturaleza.

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Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización