Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Contactenos

Sistema Integrado de PQRD

REGISTRE SU PQRD

ESTADO DEL TRÁMITE

  • Cornare pone a disposición esta herramienta de recepción de Peticiones, Quejas y Reclamos que los ciudadanos formulen, y que se relacionen con el cumplimiento de la misión de la Corporación.

    Toda persona podrá presentar peticiones, quejas, reclamos o recursos, mediante cualquier medio tecnológico o electrónico del cual dispongan las entidades y organismos de la Administración Pública. Ley 962 de 2005, Art. 6, inciso 3º.
  • Para tener en cuenta:

    La petición o derechos de petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

    Queja Administrativa: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

    Denuncias Ambientales: Toda situación que se presente y que cauce afectación al medio ambiente y los recursos naturales y que sea denunciada por uno o varios usuarios o de los cuales se tenga conocimiento directo por parte de la Entidad a través de observación directa. Para su reporte el ciudadano deberá ingresar al aplicativo Quejas y Denuncias.

     

    Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

    Solicitud de Información: Es el derecho que tiene toda persona natural o jurídica a solicitar y obtener acceso a la información relacionada con las actuaciones Corporativas, salvo en lso casos que establezca la Ley Colombiana.

    Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las Direcciones Regionales o dependencias de Cornare, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión pública. (En un término de diez (10) días se informará sobre la viabilidad de su aplicación).

 

Dependencias

DEPENDENCIA DIRECCIÓN TELÉFONO EXTENSIÓN
Dirección General Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170  101
Secretaría General Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170  101
Subdirección Administrativa y Financiera Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170 115
Subdirección General de Recursos Naturales Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170 115
Subdirección General de Planeación Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170  217 ó 230
Subdirección General de Educación y Participación Socio Ambiental Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170  252 ó 253
Subdirección General de Servicio al Cliente Carrera 47 número 64A - 263, Kilómetro 2, Vía Belén - Rionegro, Parque Empresarial "Jaime Tobón Villegas" (57 4) 5201170 212 ó 213
Oficina Jurídica Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170 187
Oficina de Comunicaciones Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170 222
Oficina de Sistemas Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170 183 ó 184
Banco de Proyectos Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170 228
Oficina Sistema de Información Ambiental Regional Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170 229
Oficina Unidad Financiera Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170 178
Oficina Control Interno Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170 111 ó 112
Oficina de Gestión Documental - Archivo Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170 161 ó 162
Oficina Gestión del Riesgo y Ordenamiento Territorial Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170  461
Oficina Recurso Hídrico Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170 262
Oficina Bosques y Biodiversidad Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170 289 ó 290
Oficina Recurso Aire Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170 266
Oficina CITES Aeropuerto Internacional "José Maria Cordoba" - Rionegro Antioquia (57 4) 5362040  
Oficina Mantenimiento y transporte Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170 298
Almacén Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170 286
Laboratorio de Aguas Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170 280
BanCO2 Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá, El Santuario Antioquia (57 4) 5201170 259

Sedes Administrativas y Horarios de Atención

  • Sede Principal - El Santuario Antioquia
Dirección: Carrera 59 No. 44 - 48, Kilómetro 54 Autopista Medellín Bogotá
Teléfono: (57+4) 546 1616 -520 1170
Línea Gratuita: 018000 414214
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 
  • Regional Valles de San Nicolás - Rionegro Antioquia
Dirección: Carrera 47 número 64A - 263, Kilómetro 2, Vía Belén - Rionegro, Parque Empresarial "Jaime Tobón Villegas"
Teléfono: (57 4) 561 3856 - 520 1170 extensión 180
Línea Gratuita: 018000 414214
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.



  • Regional Aguas - Guatapé Antioquia
Dirección: Carrera 23, número 31C - 04
Teléfono: (57+4) 861 1414
Línea Gratuita: 018000 414214
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 
  • Regional Bosques - San Luis Antioquia
Dirección:  Carrera 17 número 17 - 91 Salida Autopista Medellín/Bogotá, Barrio San Joaquín
Teléfono: (57+4) 834 8368
Fax: (57+4) 834 8191
Línea Gratuita: 018000 414214
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 
  • Regional Páramo - Sonsón Antioquia
Dirección: Carrera 8 número 13 -137
Teléfono: (57 4) 869 1569
Línea Gratuita: 018000 414214
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m.; viernes de 07:30 a.m. a 4:00 p.m. y sábado de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.

 
  • Regional Porce Nus - Alejandría Antioquia
Dirección: Parque Principal al costado izquierdo del Templo Parroquial
Teléfono: (57+4) 866 0103
Línea Gratuita: 018000 414214
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
 

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas ICDE

InicioCorporaciónDireccionamiento EstratégicoTransparencia y Acceso a Información Pública

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización