Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Iniciativas

 

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas - Vigencia 2014

Cronograma
  • Convocatoria: Abril 08 de 2015.
  • Consulta: Abril 08 de 2015 hasta el 29 de abril de 2015.
  • Retroalimentación: Celebración Audiencia Pública - abril 29 de 2015; hora 9:00 horas - Sede Principal.
  • Resultados: Mayo 14 de 2015.
Responsable
  • Subdirección General de Servicio al Cliente.
  • Secretaría General.
Recursos:
Actividad:

Generar un espacio de interlocución entre los servidores públicos de Cornare y la ciudadanía, para promover así la participación en el control social en los diferentes programas y proyectos institucionales durante la vigencia 2014 y generar transparencia, condiciones de confianza y garantías en el ejercicio del control.

Canales electrónicos:
  • Pagina web: www.cornare.gov.co Consultas Públicas
  • Facebook: cornare
  • Twitter: @cornare
  • Correo electrónico: 
  • Cornare TV
  • Periodico EL MUNDO

 

Analizar los conflictos alusivos al uso y aprovechamiento del recurso hídrico de la Microcuenca "Quebrada la María", Vereda Santa Elena del Municipio de El Retiro

Cronograma
  • Convocatoria: Febrero 16 al 02 de marzo de 2015.
  • Consulta: Marzo 02 de 2015.
  • Retroalimentación: Marzo 02 de 2015.
  • Resultados: Marzo 13 de 2015.
Responsable Subdirección General de Recursos Naturales - Grupo Recurso Hídrico.
Recursos:
  • Ley 99 de 1993.
  • Decreto - Ley 2811 de 1974
Actividad:

Consulta para solución de problemas mediante reunión zonal en el cual las personas naturales y jurídicas, públicas y privadas que tengan concesiones de aguas superficiales o realicen algún tipo de aprovechamiento sobre la Micro - Cuenca denominada "Quebrada la María" y su afluente izquierdo, ubicadas en la Vereda Santa Elena del Municipio de El Retiro, y que tiene como objetivo analizar los conflictos alusivos al uso y aprovechamiento del recurso hídrico.

Canales electrónicos:

 

 

Inclusión de la Comunidad en proyectos de generación de energía

Cronograma Diciembre 09 a enero 31 de 2014 
Responsable Subdirección General de Recursos Naturales 
Recursos: Computador, conexión internet
Actividades:  
Canales electrónicos:
  • Facebook: cornare
  • Twitter: @cornare
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Construcción Participativa Plan de Gestión Ambiental Regional - PGAR 2014-2032 

Cronograma
  • Convocatoria: Junio 05 al 20 de 2014
  • Consulta: Junio 09 a 20 de 2014
  • Retroalimentación: Junio 21 de 2014
  • Resultados: Junio 23 de 2014
Responsable Subdirección General de Planeación
Recursos: Documento Borrador PGAR 2014 - 2032
Actividad:

Construir de forma participativa las políticas y planeación estratégica de la Corporación.

Canales electrónicos:
  • Pagina web: www.cornare.gov.co Consultas Públicas
  • Facebook: cornare
  • Twitter: @cornare
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

Seguimiento al Plan de Acción y Rendición de Cuentas

Cronograma:
  •  Noviembre 15 al 30 de de 2013
Responsables:
  • Subdirección General de Servicio al Cliente
  • Secretaría General
  • Subdirección Administrativa y Financiera 
Recursos:  Documentos estratégicos, informes, entre otros
Actividades:  
Canales electrónicos:  
  • Facebook: cornare
  • Twitter: @cornare
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea logo SI texto-06 Asocars

Inicio

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización