Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

POR MEDIO DEL CUAL SE CONVOCA A UNA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2014

EL DIRECTOR GENERAL DE LA CORPORACIÓN AUTONOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RIOS NEGRO Y NARE “CORNARE”,

En uso de sus atribuciones legales y estatutarias, y en cumplimiento del Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano

CONVOCA

A todos los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, a organizaciones no gubernamentales, a la comunidad en general y a los entes de control, a la AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2014, que será realizada conforme a los siguientes parámetros:

OBJETO DE LAS AUDIENCIA: Presentar ante la comunidad la correspondiente rendición de cuentas de gestión 2013, para promover así la participación, visibilidad y transparencia de las actuaciones corporativas de cara a la sociedad civil y así mismo generar un espacio de interlocución entre CORNARE y la ciudadanía, generando condiciones de confianza y garantías en el ejercicio del control social a la administración pública. Durantela celebración de la Audiencia Pública, serán recibidas las informaciones, comentarios y documentos que se consideren conducentes para los propósitos de la misma.

 

FECHA, LUGAR Y HORA DE CELEBRACIÓN: La audiencia pública será celebrada el 29 de Abril de 2014 a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio de la Sede Principal de CORNARE, ubicada en el municipio de El Santuario, Antioquia, autopista Medellín-Bogotá Km 54.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN DE INTERSADOS EN ASISTIR Y/O INTERVENIR: A la audiencia pública podrán asistir todas aquellas personas que así lo deseen; pero quienes aspiren a intervenirhaciendo uso de la palabra, deberán inscribirse ante la Secretaría General de CORNARE ubicada en la sede principal de la institución o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir de la fecha de publicación del presente aviso y hasta cinco ( 5 ) días hábiles anteriores a la celebración de la audiencia. Para tales efectos podrán anexar un escrito relacionado con el objeto de intervención en la audiencia pública.

CONSULTA DE DOCUMENTOS RELATIVOS A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014: Los documentos relativos a la rendición de cuentas 2014 se encuentran a disposición de los interesados para su consulta en la Secretaría General de CORNARE, en las sedes regionales y en la página WEB de la entidad.

PUBLICACIÓN: El presente Aviso será fijado por el término de diez (10) días contados a partir del día siguiente al de su expedición en la Secretaría General de CORNARE, en las sedes regionales, en las alcaldías y personerías de los municipios de la jurisdicción, y  publicado en la página WEB de la entidad, y en un diario de amplia circulación regional.

De igual forma, se difundirá el contenido del presente Aviso en medios de comunicación radial regional y local y en carteleras públicas de los municipios de la jurisdicción.

El presente aviso se expide el día 7 de Abril de 2014.

CARLOS MARIO ZULUAGA GOMEZ
Director General.

 

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas ICDE

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización