Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

POR MEDIO DEL CUAL SE CONVOCA A UNA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2014

EL DIRECTOR GENERAL DE LA CORPORACIÓN AUTONOMA REGIONAL DE LAS CUENCAS DE LOS RIOS NEGRO Y NARE “CORNARE”,

En uso de sus atribuciones legales y estatutarias, y en cumplimiento del Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano

CONVOCA

A todos los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, a organizaciones no gubernamentales, a la comunidad en general y a los entes de control, a la AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2014, que será realizada conforme a los siguientes parámetros:

OBJETO DE LAS AUDIENCIA: Presentar ante la comunidad la correspondiente rendición de cuentas de gestión 2013, para promover así la participación, visibilidad y transparencia de las actuaciones corporativas de cara a la sociedad civil y así mismo generar un espacio de interlocución entre CORNARE y la ciudadanía, generando condiciones de confianza y garantías en el ejercicio del control social a la administración pública. Durantela celebración de la Audiencia Pública, serán recibidas las informaciones, comentarios y documentos que se consideren conducentes para los propósitos de la misma.

 

FECHA, LUGAR Y HORA DE CELEBRACIÓN: La audiencia pública será celebrada el 29 de Abril de 2014 a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio de la Sede Principal de CORNARE, ubicada en el municipio de El Santuario, Antioquia, autopista Medellín-Bogotá Km 54.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN DE INTERSADOS EN ASISTIR Y/O INTERVENIR: A la audiencia pública podrán asistir todas aquellas personas que así lo deseen; pero quienes aspiren a intervenirhaciendo uso de la palabra, deberán inscribirse ante la Secretaría General de CORNARE ubicada en la sede principal de la institución o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir de la fecha de publicación del presente aviso y hasta cinco ( 5 ) días hábiles anteriores a la celebración de la audiencia. Para tales efectos podrán anexar un escrito relacionado con el objeto de intervención en la audiencia pública.

CONSULTA DE DOCUMENTOS RELATIVOS A LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014: Los documentos relativos a la rendición de cuentas 2014 se encuentran a disposición de los interesados para su consulta en la Secretaría General de CORNARE, en las sedes regionales y en la página WEB de la entidad.

PUBLICACIÓN: El presente Aviso será fijado por el término de diez (10) días contados a partir del día siguiente al de su expedición en la Secretaría General de CORNARE, en las sedes regionales, en las alcaldías y personerías de los municipios de la jurisdicción, y  publicado en la página WEB de la entidad, y en un diario de amplia circulación regional.

De igual forma, se difundirá el contenido del presente Aviso en medios de comunicación radial regional y local y en carteleras públicas de los municipios de la jurisdicción.

El presente aviso se expide el día 7 de Abril de 2014.

CARLOS MARIO ZULUAGA GOMEZ
Director General.

 

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas ICDE

InicioBoletinesBoletín de PrensaAutoridades Ambientales alertan al Magdalena Medio por presencia de hipopótamos

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización